LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chile.Mujeres son detenidas tras ingresar droga en falsos rellenos mamarios

Chile.Mujeres son detenidas tras ingresar droga en falsos rellenos mamarios

1 6.387 vistas

tetudaImputadas fueron sorprendidas con los contenedores de marihuana y pasta base, al interior de uno de los baños de un terminal de buses de Arica.

Tres mujeres embarazadas que ejercían funciones de correo humano fuerontetudas detenidas por la Policía de Investigaciones luego de que se detectara que mantenían distintas dosis de marihuana y pasta base, en la ciudad de Arica.
Según los antecedentes policiales, una de las imputadas había adquirido la droga en Perú y tras ingresar a nuestro país, tomó contacto con otras dos mujeres en uno de los baños del terminal Arica- Parinacota.
En el lugar fueron sorprendidas in fraganti por efectivos de la Brigada Antinarcóticos realizando el traspaso de la cocaína base y marihuana, ingresada en contenedores que simulaban ser “rellenos mamarios”.
Las implicadas quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la mencionada comuna.

Fuente Latercera

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 276 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 31 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 64 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.