LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chile, periodista en evento de marihuana termina gritando legalización

Chile, periodista en evento de marihuana termina gritando legalización

0 7.219 vistas

En este vídeo, vemos a un periodista que cubre un evento pro cannabis en Chile y termina pidiendo la legalización con la multitud.

La manifestación estaba en la Plaza de Armas de Santiago de Chile. “Estos son los muchachos que se han congregado acá en Plaza de Armas para exigir más derechos en torno al Cannabis sativa”, dice el periodista al principio de la transmisión.

El reportero se mete de lleno en la concentración y entre los jóvenes manifestantes. El humo de la marihuana rodea al periodista al que le va cambiando la cara según le van llegando las bocanadas de humo de cannbais y comienza a tener actitudes extrañas.

Al periodista del medio chileno, Pablo Zúñiga se le escucha y ve en el vídeo decir “estoy feliz”, y comienza a reírse de forma descontrolada. Al final del vídeo se puede ver al reportero uniéndose al grupo y gritando: “Legalización, legalización”. No cabe decir que este vídeo ha “corrido como la espuma” y se ha convertido en viral gracias a las redes sociales.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Profesionales de la medicina, investigación y Organizaciones no Gubernamentales piden una regulación armonizada en toda la Unión Europea

0 469 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 43 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 137 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.