LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chile, periodista en evento de marihuana termina gritando legalización

Chile, periodista en evento de marihuana termina gritando legalización

0 7.209 vistas

En este vídeo, vemos a un periodista que cubre un evento pro cannabis en Chile y termina pidiendo la legalización con la multitud.

La manifestación estaba en la Plaza de Armas de Santiago de Chile. “Estos son los muchachos que se han congregado acá en Plaza de Armas para exigir más derechos en torno al Cannabis sativa”, dice el periodista al principio de la transmisión.

El reportero se mete de lleno en la concentración y entre los jóvenes manifestantes. El humo de la marihuana rodea al periodista al que le va cambiando la cara según le van llegando las bocanadas de humo de cannbais y comienza a tener actitudes extrañas.

Al periodista del medio chileno, Pablo Zúñiga se le escucha y ve en el vídeo decir “estoy feliz”, y comienza a reírse de forma descontrolada. Al final del vídeo se puede ver al reportero uniéndose al grupo y gritando: “Legalización, legalización”. No cabe decir que este vídeo ha “corrido como la espuma” y se ha convertido en viral gracias a las redes sociales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 179 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 80 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 48 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial