Chile, THC Expo: Más que una feria, sembrando cultura

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, marcarán un antes y un después en la industria del cannabis, ya que por primera vez en Chile se realizará un encuentro que busca generar un espacio real entre inversionistas y emprendedores

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, marcarán un antes y un después en la industria del cannabis, ya que por primera vez en Chile se realizará un encuentro que busca generar un espacio real entre inversionistas y emprendedores, con el fin de mejorar los lazos entre las empresas del sector, facilitando los negocios entre fabricantes, distribuidores y detallistas, generando a su vez un intercambio comercial para empresas de la industria internacional y nacional, en donde al mismo tiempo se capacite su fuerza laboral. Es decir, la feria es un encuentro global e inédito entre todos los profesionales de la industria cannábica.

TCH EXPO, -que albergará al menos 3 mil personas por jornada, entre las 12 y las 20 hrs.-, se realizará en un recinto de lujo; El Centro Cultural Estacón Mapocho, un espacio patrimonial de nuestro país, que recibe a un millón de personas al año en diversas actividades culturales como por ejemplo la feria internacional del Libro. Y es en ese lugar histórico, parte de la identidad de nuestra ciudad, es donde tendremos el privilegio de reunirnos como industria en los 20.000 mts2 distribuidos en 4 niveles con que cuenta este ícono de la arquitectura Chilena.

Y a esto se suma el orgullo de que por primera vez en Latinoamérica, un recinto ferial profesional para eventos masivos de la talla del Centro Cultural Estación Mapocho acoge una feria cannábica.

ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL RUBRO

El viernes 13 de Septiembre, primer día de THC EXPO, estará dedicado exclusivamente a profesionales del rubro: Empresarios, dueños de growshops, inversionistas, emprendedores y organismos públicos que puedan competir con las mejores ofertas para las distribuidoras y growshops visitantes.

La feria cuenta además, con una estrategia de oferta para los growshops de todo Chile, que incluye la asistencia a la expo de toda su fuerza laboral, ya que buscamos un efecto real en las ventas de los proveedores con pagos al contado, con la finalidad de que todos los growshops asistentes encuentren ofertas únicas que les permitan abastecerse para la temporada alta que comienza en las fechas que se realizará THC EXPO.

CAPACITACIONES A LA FUERZA LABORAL DE LA INDUSTRIA

Con la finalidad de hacer crecer, generar vínculos y profesionalizar aún más la industria, es que las marcas expositoras que contraten stands, tienen derecho a la inscripción de un curso de capacitación para vendedores de grows y distribuidoras (y/o profesionales del sector).

El curso se realizará el mismo viernes 13 de Septiembre por personal capacitado de la marca, con el objetivo final que todos los asistentes al curso recibirán un diploma que acredita y certifica su asistencia a la capacitación y su especialidad en la marca.

La entrada para los profesionales del rubro será gratuita, previa inscripción en nuestra web THC EXPO

SUMMIT INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL CANNABIS MEDICINAL

Además , los días 14 y 15 de Septiembre se centrarán en el primer encuentro en Chile de la industria del cannabis medicinal, organizado por la ONG Latinoamérica Reforma. Es decir, un espacio activo para sus actores principales como son los inversionistas, empresarios, organizaciones sociales y organismos públicos.

Esto, con la finalidad de generar vínculos dentro de los ejes temáticos que abarcarán las conferencias como: Exportación a países con demanda; Estudios clínicos en Chile y sus procedimientos; Cultivos legales y su paso a paso; Dispensarios en Chile; Potencialidades de Chile para la industria mundial; Principales dolencias y su farmacología actual; y actualidad de tratamientos e investigaciones médicas. Con invitados como el Ex Pdte.Mexicano Vicente Fox y la activista Canadiense Jodie Emery, entre muchos otros.

LA FIESTA THC NO PARA

Paralelo a este gran e inédito encuentro de la industria, THC EXPO contará con un escenario de espectáculos en vivo, donde estará conduciendo el Pelado Rodrigo de Radio Carolina, con artistas como Movimiento original, Matanza, Gianluca y Pablo Chill-E, entre otros.. Además de un Chill Out de descanso otras novedades que se irán sumando a este primer gran paso para la profesionalización de la industria del cannabis medicinal en Chile

¡No te quedes afuera!, que la feria del cannabis.. ahora es en Septiembre

Más Artículos
Colombia, gran éxito de la III Copa Farallones celebrada en Cali
>