LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

El cantante de R&B mandó imágenes de su estadía en un lugar de Amsterdam en donde pasó la tarde fumando marihuana con sus amigos. Decididamente Chris Brown tiene muchos talentos escondidos, uno de ellos, poder fumar 3 cigarros de mariguana al mismo tiempo, y sin pena.

“¡Oh! No te preocupes, ¡es medicina! Jajajaja” escribió el cantante cuando envió las imágenes a todos sus seguidores en Twitter e Instagram.

Brown estuvo el día pasando el rato junto a sus amigos en uno de esos coffee shops de Amsterdam, compartiendo imágenes de su difícil actividad de fumar marihuana.

El casi novio de Rihanna, se encuentra en Amsterdam para su presentación en el Ziggo Dome el próximo 6 de diciembre.

 Fuente Informe21

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 45 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 226 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual