LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Prueba Chrontella, un delicioso producto con marihuana infundida

Prueba Chrontella, un delicioso producto con marihuana infundida

0 1.102 vistas

La creciente popularidad de los productos comestibles de marihuana con infusión ya ha dado lugar a una plétora de nuevos productos interesantes. El último de ellos a unirse a las filas es Chrontella.

Chrontella fusiona una de las más deliciosas cremas para untar de chocolate con avellanas con un infundido “medicamento” y favorito de muchos recientemente legalizado en Canadá  y en algunos estados norteamericanos: la marihuana.

Por desgracia, Chrontella no está disponible en los Estados Unidos, pero se pueden comprar a partir de una elección de productos de cannabis en ciertos puntos de venta en Canadá. Cada frasco de Chrontella viene con 300 mg de extracto de cannabis. No está claro, sin embargo, si la crema de chocolate utilizado aquí es la protagonista principal.

0 Compartir

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 72 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 40 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay

0 440 vistas
Un nuevo estudio dice que el cannabis puedes ser eficaz y seguro para el tratamiento de la artritis reumatoide.

1 819 vistas
Seguimos con nuestra guía para cultivar cannabis en interior. En nuestros anteriores capítulos repasamos las condiciones ideales para un cultivo con luces artificiales.