Ciencia: Cannabis y conducción de vehículos

Según un estudio realizado por científicos británicos, una moderada cantidad de cannabis realmente puede mejorar la capacidad de conducir vehículos. Un grupo de 20 conductores de entre 21 y 40 años tomaron parte en una prueba de simulación de conducción de vehículos. Diez de ellos fumaron el equivalente aproximado de la mitad un cigarro de cannabis. En la mayoría de las pruebas aquellos que consumieron cannabis dieron resultados superiores respecto a los que no habían consumido, incluyendo el tiempo de reacción y el número de accidentes. Según Simon Smith Wright, director del laboratorio donde se llevó a cabo el estudio, “losresultados de nuestras
pruebas señalan claramente que, para determinados individuos, un consumo pequeño o moderado de cannabis es realmente muy beneficioso para su capacidad de conducción.” (Fuente: Evening News del 24 de enero de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

  • me parece q ustedes son unos salames, fumarse un porrito no es nada copado!los q lo hacen on unos imbeciles q no tienen autoestima!enfrenta lo q te pasa sino anda a psiquiatra…

  • y tu quien te sentes para llamarlos imbeciles, consiguete una vida y ocupate de ella en lugar de estar juzgando cosas de las que probablemente no sabes nada con tus prejuicios moralistas de enano mental e ignorante.

  • Cada vez me doy mas cuenta de como es el mundo de ignorante, como puedes juzgar algo de lo que no sabes, alguna vez has fumado marihuana?, alguna vez has conducido marihuano?, entonces como te atreves a criticar algo de lo que no sabes?, primero investiga, (y no en internet, buscate un libro o algo) y depsues juzgas, saludos estupido ignorante que vive en babylon!!!

  • Más Artículos
    EEUU, Nuevo México está a un paso de legalizar la marihuana
    >