LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciencia: Migraña

Ciencia: Migraña

0 44 vistas

Un nuevo estudio analizó el posible papel de los receptores CB1 en la regulación de la tensión de ciertos vasos sanguíneos del cerebro. El endocannabinoide anandamida fue capaz de inhibir la vasodilatación en la dura-madre que provoca varios tipos de agentes, entre otros el óxido nítrico. Los investigadores concluyen afirmando que los receptores CB1 parecen estar implicado en los procesos que dan lugar al dolor de cabeza y a la dilatación de los vasos sanguíneos de la dura-madre. (Fuente: S de Akerman, et al. J Pharmacol Exp Ther. 2004 Jan 12 [versión electrónica ya disponible])

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 56 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 74 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 85 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.