LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Científicos proponen construir casa con Marihuana

Científicos proponen construir casa con Marihuana

0 337 vistas

green-house-mdInvestigadores de la Universidad de Bath, en Inglaterra, han construido una casa de un piso mezclando fibras de marihuana con cal.

llamada “HemPod”, habría sido construida únicamente con el propósito de llevar a cabo experimentos científicos.

Los investigadores encuentran a la casa de marihuana con varias características favorables, entre ellas la de una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire en su interior.

Además, ya que las fibras de marihuana son porosas, las paredes de la construcción se encuentran perfectamente aisladas. Aunado a esto, la construcción es “altamente resistente” al fuego. La casa construida con la fibra de la planta será sometida a 18 meses de pruebas para monitorear todas sus características y presentarse como una opción a las necesidades de construcción del planeta.

Fuente DiarioUno

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 85 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 664 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.