Cierra Spannabis con récord de asistentes y la presencia de Damien Marley

Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley

La principal feria del cáñamo en el mundo pone fin a su XVI edición en Barcelona, en la que se ha podido disfrutar de un éxito sin precedentes en participación de profesionales y empresas de la industria del cannabis

Spannabis arrancó el jueves con la celebración de la ICBC (International Conferences),evento B2B por excelencia dentro de la industria del cannabis que representa uno de losmomentos clave en la agenda anual del sector del cáñamo.

Esta jornada de presentación contó además con la participación del cantante de reggae y artista dancehall Damian Marley, hijo Bob Marley, quien ofreció un concierto yreivindicó su “interés por la legalización del cannabis y su industria” en una de las conferencias más esperadas.

Atrás quedan tres días intensos, en los que más de 25.000 asistentes han ampliado susconocimientos sobre el cáñamo y sus usos alternativos a través de más 300 expositores de marcas procedentes de todo el mundo, dedicados a usos muy diversos de la planta que van desde el textil hasta la alimentación, pasando por parafernalia o cosmética.

Junto con la zona de expositores, los asistentes han podido disfrutar también de las World Cannabis Conferences, charlas celebradas en el mismo recinto por ponentes especializados y representantes políticos que han hablado de la normativa internacional y su visión de futuro y de las alianzas estratégicas para hacer crecer la industria, entre otros temas.
Spannabis apuesta por las posibilidades terapéuticas y medicinales de la planta, tema que se ha tratado también con intensidad durante la feria, con representantes y personalidades de renombre del mundo de la medicina y la investigación.

La conclusión alcanzada tras tres díasde feria pone en relieve la necesidad de establecer un marco legal en torno a la figura del cannabis en nuestro país, siguiendo la senda marcada por otros países como Portugal, Uruguay o California.

Relacionado con este hecho, la organización ha puesto a disposición de los asistentes stands de consultorio legal, a los que los visitantes podían acudir para resolver cualquier dudareferente al tema.

El interés mundial por todo lo que engloba el cáñamo es cada vez mayor y el éxito de Spannabis año tras año no es más que una demostración del potencial del sector cannábico en el mundo empresarial, alcanzando en esta edición la cifra de más de 4.000 profesionales acreditados, procedentes de todas partes del mundo.

Más Artículos
Sudáfrica, en Ciudad del Cabo compañía cultiva cannabis para inscritos
>