LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cinco raperos que tienen sus propios productos Vape

Cinco raperos que tienen sus propios productos Vape

0 139 vistas

No es ningún secreto que los músicos disfrutan de la hierba. Incluso es un hecho más que conocido que a los raperos les encanta alardear sobre el uso de marihuana. Esto generalmente conduce a endosos de productos específicos o papeles de fumar. Con los vaporizadores, la segunda mejor opción para consumir cannabis, los raperos han llegado a acuerdos con diferentes fabricantes de vape para poner sus nombres en estos dispositivos.

Algunas frases sobre vaporizadores

Aunque no todos han entrado en los vaporizadores, definitivamente están creciendo en popularidad. Los  beneficios del vaping o vapear sobre el fumar son innegables. Es hora de un cambio y los vaporizadores están liderando el camino.

Estos pequeños dispositivos personales vienen en diferentes formas y tamaños. Tienen diferentes características, materiales y métodos de calentamiento. Los dispositivos más eficientes usan calentamiento por convección , en el cual el aire alrededor de la hierba se calienta y transforma los ingredientes activos en vapor.

Cinco raperos que tienen productos de vapor

 Acción Bronson : No se puede negar que el nativo de Nueva York está metido en todo. Desde fumar marihuana hasta restregar e incluso cocinar, se ha convertido en uno de los raperos de las hierbas más icónicos.  Bronson tiene varios shows en  Viceland , incluyendo  F * ck, That’s Delicious . Se asoció con Grenco Science en el  Micro G Pen . Se vende por $ 69.95.

• A $ AP Rocky : el rapero de Nueva York se ha asociado con Kandypens en su  colección Flacko Jodye . La boquilla de oro del dispositivo, el acabado de nogal, la funda de cuero marrón chocolate y el monograma A $ AP en los cuencos de cerámica lo convierten en un elemento de colección automático. Cuesta $ 148. “A $ AP Rocky es realmente un creador de tendencias de nuestra generación en la música y la moda”, dice Graham Gibson, presidente y CEO de KandyPens. ” Asi que nos quedamos encantados cuando quería trabajar con nosotros en la creación de un conjunto de vaporizadores para el futuro , mientras que al mismo tiempo ofrece un estilo clásico. Estamos muy contentos con la forma en que se desarrolló este proyecto y no podemos esperar a ver qué se le ocurre a continuación “.

Curren $ y : en 2015, Kind Pen lanzó su dispositivo vape Mint Condition de edición limitada  junto con el rapero de Louisiana. Su color verde imita su Impala de 1964.

Snoop Dogg : La  línea G-pen Snoop Dogg de Grenco  viene en tres tamaños: Original, Pro y Elite (desde $ 49.95- $ 89.95). Snoop con SoCal, fue la primera celebridad en subirse al carro de los vaporizadores personales (Vape pen). Puedes llenar sus vaporizadores con flores creadas por  Leafs by Snoop .

The Weeknd : en 2015, el rapero / cantante canadiense se asoció con Pax en un  vapo portátil personalizado Pax 2 . Tiene un caparazón exterior totalmente negro, el logotipo “XO” de The Weeknd y reproduce su canción, “The Hills”. Pax copatrocinó su gira “The Madness”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Tanto el ácido cannabidiólico (CBDA) como el tetrahidrocannabinol (THC) muestran efectos antiinflamatorios y antihiperalgésicos sobre la inflamación aguda

0 27 vistas
Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que el ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas.

0 79 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 65 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización