LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciudad de Oregon aprueba impuesto para la marihuana recreativa antes de ser...

Ciudad de Oregon aprueba impuesto para la marihuana recreativa antes de ser legalizada

0 153 vistas

 

El Ayuntamiento de Lake Oswego ha votado el aprobar un impuesto del 10% sobre la marihuana de uso recreativo , semanas antes de que el estado vote en el mes de noviembre la Medida 91 , que legalizaría la posesión, cultivo y distribución con licencia del estado de cannabis para mayores de 21 años.

El Consejo presentó también un impuesto del 5% sobre el cannabis medicinal. Ambos impuestos serán sobre las ventas brutas.

El 4 de noviembre, los votantes decidirán el destino de la Medida 91 , que legalizaría la posesión y venta de hasta 8 onzas de cannabis o 225 gramos. Según un estudio publicado en julio por ECONorthwest , el precio del cannabis es probable que se sitúe alrededor de $ 140 la onza si la Medida 91 es aprobada en estado de Oregon.

Según las encuestas Oregon vecino de estado de Washington podría ser en las próximas semanas el próximo territorio que podría unirse a los que ya tiene el uso recreativo de la marihuana legalizado.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 125 vistas
La embajada de Rusia en Canadá emitió un comunicado donde critica y tacha de "inaceptable e hipócrita" la legalización del cannabis para adultos.

0 26 vistas
Young Henrys presenta en colaboración con Afends  una cerveza de cáñamo que estará disponible en grifos y latas en Australia a partir del 24 de octubre

0 34 vistas
Malasia abole la pena de muerte y la condena a Muhammad Lukman Bin Mohamad por suministrar cannabis a enfermos queda pendiente de revisión

0 428 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre