LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciudad de Oregon aprueba impuesto para la marihuana recreativa antes de ser...

Ciudad de Oregon aprueba impuesto para la marihuana recreativa antes de ser legalizada

0 153 vistas

 

El Ayuntamiento de Lake Oswego ha votado el aprobar un impuesto del 10% sobre la marihuana de uso recreativo , semanas antes de que el estado vote en el mes de noviembre la Medida 91 , que legalizaría la posesión, cultivo y distribución con licencia del estado de cannabis para mayores de 21 años.

El Consejo presentó también un impuesto del 5% sobre el cannabis medicinal. Ambos impuestos serán sobre las ventas brutas.

El 4 de noviembre, los votantes decidirán el destino de la Medida 91 , que legalizaría la posesión y venta de hasta 8 onzas de cannabis o 225 gramos. Según un estudio publicado en julio por ECONorthwest , el precio del cannabis es probable que se sitúe alrededor de $ 140 la onza si la Medida 91 es aprobada en estado de Oregon.

Según las encuestas Oregon vecino de estado de Washington podría ser en las próximas semanas el próximo territorio que podría unirse a los que ya tiene el uso recreativo de la marihuana legalizado.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 13 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país

0 23 vistas
Se aprueba un proyecto de ley que permite estudios de cannabis y programas piloto para la venta de cannabis similar a los coffeeshops holandeses

0 150 vistas
El tiramisú es un postre moderno típico de Italia, de la región del Véneto, que se comenzó a elaborar hace unos 50 años.