NEWS

Colombia, Conozca una mirada legal para adentrarse en el mundo del cannabis medicinal

21 agosto, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El jueves de esta semana, día 23 de agosto, se ofrecerá una conferencia sobre las regulaciones del cannabis en Colombia.

Será este jueves 23 de agosto, cuando la firma Muñoz Abogados, tiene previsto la organización de una conferencia que buscará informar y explicar las regulaciones legales que ofrece el mercado e industria del cannabis medicinal en Colombia. El evento o conferencia se hará en el Club del Comercio de Bogotá, que esta emplazado en la calle 62 #5-88, y su horario será desde las 8:00 a.m. a las 12:00 m.

La firma de abogados especialista en el estudio de las cuestiones legales que surgen de las nuevas regulaciones relacionadas con el uso terapéutico del la planta, ha evidenciado la existencia de un mercado potencial en este sector, aunque muchos emprendedores no se han atrevido a incursionar en esta nueva industria por el desconocimiento de estas nuevas regulaciones legales y también por la falta de personal cualificado que estudie este tema tan amplio y variado.

Durante el evento o conferencia varios y distintos temas serán abordados en diferentes aspectos para que los inversionistas o empresas que puedan estar interesados puedan introducirse en este nuevo sector o industria. Se explicará e informará sobre cuestiones como la constitución de la persona jurídica que puede ejercer esta actividad económica; como son los requisitos para el solicitante de licencias a las entidades encargadas para este fin; también los retos que se encontrarán en este nuevo mercado, además, los temas y cuestiones de propiedad intelectual producidos en el desarrollo de esta futura gran industria.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular