En Colombia primer curso en la Universidad sobre cultivo y uso de cannabis

Colombia será el primer país de latinoamericano en impartir cursos sobre cultivo de marihuana medicinal y posterior procesamiento

En Colombia, se impartirá un curso de cultivo de cannabis y de sus usos medicinales a cargo de la Universidad Nacional de Colombia. En este país latinoamericano es legal la marihuana medicinal desde Julio del año pasado.

El centro universitario abrirá en breve la convocatoria para apuntarse a las plazas del curso “Cultivo y aprovechamiento medicinal y cosmético del cannabis” según publica Notimérica y RT

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, situada en Bogotá, fue la encargada de publicar la convocatoria del nuevo curso.

El nuevo curso tiene como objetivo preparar y  “generar aprendizaje sobre legislación, variedades y manejo básico del cultivo medicina”, dice la invitación al curso.

Éste tendrá una duración de cuarenta horas lectivas y se dirige a las personas interesadas en su cultivo y posterior procesamiento para sus fines medicinales.

Más Artículos
Europa, creciente número de pacientes apunta a gran consumo de cannabis medicinal
>