LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Colombia primer curso en la Universidad sobre cultivo y uso de...

En Colombia primer curso en la Universidad sobre cultivo y uso de cannabis

0 422 vistas

Colombia será el primer país de latinoamericano en impartir cursos sobre cultivo de marihuana medicinal y posterior procesamiento

En Colombia, se impartirá un curso de cultivo de cannabis y de sus usos medicinales a cargo de la Universidad Nacional de Colombia. En este país latinoamericano es legal la marihuana medicinal desde Julio del año pasado.

El centro universitario abrirá en breve la convocatoria para apuntarse a las plazas del curso “Cultivo y aprovechamiento medicinal y cosmético del cannabis” según publica Notimérica y RT

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, situada en Bogotá, fue la encargada de publicar la convocatoria del nuevo curso.

El nuevo curso tiene como objetivo preparar y  “generar aprendizaje sobre legislación, variedades y manejo básico del cultivo medicina”, dice la invitación al curso.

Éste tendrá una duración de cuarenta horas lectivas y se dirige a las personas interesadas en su cultivo y posterior procesamiento para sus fines medicinales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 289 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 109 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 76 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre