LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colorado: industria de la marihuana legal ha creado 18.000 puestos de trabajo

Colorado: industria de la marihuana legal ha creado 18.000 puestos de trabajo

0 316 vistas

En el 2015, el sector de la marihuana legal en Colorado ha creado más de 18.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo y los ingresos generados pasan los $ 2.400 millones.

La investigación llevada a cabo por el Marijuana Policy Group , basado en dos años de ventas en el estado de Colorado. Midió los efectos directos de la legalización, incluyendo las ventas al por menor, que alcanzaron cerca de $ 1.000 millones, y los efectos secundarios de esta industria, lo que afectó a la economía de Colorado.

Los efectos indirectos de la legalización de están en una mayor demanda de locales comerciales, alquileres de grandes almacenes, la compra de equipos especializados en iluminación y cultivo. Otro de los efectos indirectos que ha tenido un impacto positivo en la economía es el hecho de que las empresas de la industria de la marihuana dependen de subcontratistas, tales como abogados, contadores, diseñadores, etc.

“Si esto se hace correctamente, bien regulado por la ley, la industria puede aportar beneficios económicos reales para el estado”, dijo el coautor del estudio y perteneciente al Marijuana Policy Group, Adam Orens.

El Estado encargó una investigación con miras a una valoración inicial del tamaño y demanda del mercado de la marihuana en Colorado, así como una revisión del funcionamiento de este mercado.

Al margen de los impuestos, el informe señala que los ingresos fiscales por la venta de la marihuana ya es superior a los ingresos de la venta de alcohol. Se prevé que en el 2020 los ingresos procedentes de los impuestos sobre la venta de la marihuana sean superiores a la ganancia por la venta de cigarrillos.

En el 2015, el estado de Colorado recaudó alrededor de $ 121 millones para el estado. La firma de investigación espera que este número se incremente a $ 150 millones en el 2020

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 115 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 106 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país