LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colorado, hay más dispensarios de cannabis que Starbucks o Mcdonalds

Colorado, hay más dispensarios de cannabis que Starbucks o Mcdonalds

1 300 vistas

En el estado de Colorado en la actualidad existen más dispensarios de cannabis que otros emblemáticos comercios de café (Starbucks) y hamburguesas (Mcdonalds)

Hay casi 500 comercios en el estado de Colorado que tienen licencia para distribuir legalmente cannabis y sus productos a cualquier persona mayor de 21 años, según las cifras publicadas por el estado. Esto es considerablemente más que el número de cafeterías Starbucks en el estado (392), y más del doble del número de McDonalds (208). Claramente, los tiempos están cambiando.

La gran cantidad de dispensarios de cannabis tiene como resultado más de $ 1 mil millones en marihuana legal que se han vendido en los primeros 8 meses del año. Estas ventas han supuesto un aumento de más de $ 162 millones en impuestos para el estado.

Desde que comenzaron las ventas de marihuana legal en Colorado en 2014, se han vendido aproximadamente $ 4 mil millones en marihuana: $ 699 millones en 2014, $ 996 millones en 2015, $ 1.3 mil millones en 2016 y $ 1.02 mil millones en lo que va del año.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 48 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 64 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 139 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida