LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colorado, hay más dispensarios de cannabis que Starbucks o Mcdonalds

Colorado, hay más dispensarios de cannabis que Starbucks o Mcdonalds

1 293 vistas

En el estado de Colorado en la actualidad existen más dispensarios de cannabis que otros emblemáticos comercios de café (Starbucks) y hamburguesas (Mcdonalds)

Hay casi 500 comercios en el estado de Colorado que tienen licencia para distribuir legalmente cannabis y sus productos a cualquier persona mayor de 21 años, según las cifras publicadas por el estado. Esto es considerablemente más que el número de cafeterías Starbucks en el estado (392), y más del doble del número de McDonalds (208). Claramente, los tiempos están cambiando.

La gran cantidad de dispensarios de cannabis tiene como resultado más de $ 1 mil millones en marihuana legal que se han vendido en los primeros 8 meses del año. Estas ventas han supuesto un aumento de más de $ 162 millones en impuestos para el estado.

Desde que comenzaron las ventas de marihuana legal en Colorado en 2014, se han vendido aproximadamente $ 4 mil millones en marihuana: $ 699 millones en 2014, $ 996 millones en 2015, $ 1.3 mil millones en 2016 y $ 1.02 mil millones en lo que va del año.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 7 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 10 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 74 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes