LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Colorado recauda 76 millones de dolares en impuestos de ventas legales por...

Colorado recauda 76 millones de dolares en impuestos de ventas legales por el cannabis 2014

1 428 vistas

Colorado recaudó cerca de 76 millones de dolares en impuestos por las ventas legales de cannabis en el 2014, según cifras publicadas este martes por el Departamento estatal de Ingresos .

En total, 44 millones de dolares en impuestos recaudados por la venta de cannabis recreativo, con el adicional de otros 32.000.000 dólares procedentes de las tasas de la industria y ventas de cannabis medicinal.

En Colorado, la posesión, cultivo y distribución con licencia del estado de cannabis recreativo es legal para las personas mayores de 21 años. Las ventas de cannabis recreativas comenzaron el 1 de enero del año pasado.

En Washington, las cifras dadas a conocer el mes pasado encontraron que el Estado obtuvo 16 millones de dolares en impuestos por ventas legales de cannabis en año 2014, un número considerablemente menor que los de Colorado, pero nada sorprendente teniendo en cuenta que las ventas en el estado de Washington no comenzaron hasta el mes de julio y sólo hay alrededor de 100 puntos de venta abiertos en todo el estado.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 81 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 113 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 162 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 67 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.