Combinación perfecta en ViñaRock 2014: ¡¡ViñaGrow + Reggae Music!!

La próxima edición del festival Viña Rock, que se celebra en Villarrobledo (Albacete), contará como novedad de un quinto escenario dedicado a la música Reggae en todas sus vertientes, como el dancehall, roots, dub o ska, aunque también tendrán cabida bandas con sonidos más mestizos, que fusionan ritmos jamaicanos con sonidos como el soul, la música africana o la electrónica.

Esta decisión se ha tomado por parte de la organización después de que al finalizar la pasada edición se realizara un cuestionario en el que participaron más de 6.000 viñarockeros, de los que el 81,4% decidió que el Reggae debía tener su espacio propio en Viña Rock, ha informado el festival en nota de prensa.

Algunos de los mejores artistas de la escena reggae y dancehall española se unen en un único concierto donde interpretarán algunos de sus temas habituales y otros exclusivos para la ocasión. Acompañados por la banda catalana Freedom Street Band, los artistas que lideran este proyecto son Hermano L (La Puta Opepé), Alberto Gambino y Señor Wilson entre otros.

El de Reggae será el quinto escenario del festival que este año celebra su XIX Edición, y que acogerá las actuaciones de artistas de la talla de Gentleman & The Evolution, Ras Kuko & Mad Sensi Band o Emeterians, entre otros.

Más Artículos
Clever Leaves obtiene importante certificación en Colombia
>