LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Comienza la cuenta atrás para Spannabis 2018, la mayor feria del cannabis...

Comienza la cuenta atrás para Spannabis 2018, la mayor feria del cannabis en Europa

1 244 vistas

En el recinto de la Fira de Cornellá y del 9 al 11 de Marzo se realizará la 15ª edición de Spannabis 2018.

Ya esta todo preparado para que Barcelona se convierta otra vez en la presentación de lo más novedoso de la industria del cannabis. El evento esta considerado como la mayor feria sector, Spannabis es la primera de la lista para volver encabezar el evento con mayor número de visitantes, profesionales y medios de prensa, además de ser la más importante a nivel empresarial. La feria del cannabis, cuenta con el aval de más de 30.000 visitantes, cerca de 3.000 profesionales y más de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales que ya se han acreditado.

El evento es una feria que contará con numerosos expositores y con las marcas referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional (de hecho, más de la mitad de las empresas que participan en la feria son de fuera de España) y es que si hay algo que es muy evidente dentro de Spannabis es la repercusión internacional del evento y la enorme presencia de las grandes firmas internacionales del sector.

Conferencias mundiales sobre el cannabis

Tanto el primer día, viernes 9 como el sábado 10 de marzo, se va acelebrar la VI edición de las World Cannabis Conferences. El espacio perfecto para agrupar todo el conocimiento sobre el el cannabis. Organizadas por temas, el primer día la jornada hará especial hincapié en los temas de actualidad, en su segundo día será el uso medicinal el que tomará todo el protagonismo. Los ponentes que nos mostrarán los avances e investigaciones en los últimos años son los principales referentes en la actualidad mundial.

Conciertos y premios

La música, como en años anteriores también buscará destacarse con nombres como Ravid Goldschmidt, Toxic in Dub, Daddy Panda y DJ Rambla entre otros muchos, músicos y artistas de éxito en la cultura del cannabis.

También durante la feria se entregarán los trofeos que acreditan los  Premios Spannabis 2018  y que reconocen el buen trabajo y hacer de los concursantes, llevándose a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en España, y la que se nutre de la élite de los cultivadores nacionales e internacionales además de tener un carácter benéfico, puesto que toda la recaudación se destina a la donación para el Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

1 COMMENT

  1. […] Y, por supuesto, en esta nueva edición en Barcelona un espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Así que toma nota de la cita, los próximos 9, 10 y 11 de marzo te esperamos en Fira de Cornellà, en la celebración de Spannabis Barcelona. […]

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 155 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 66 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 64 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.