LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo extraer aceite de semillas de cáñamo

Cómo extraer aceite de semillas de cáñamo

0 4.062 vistas

El aceite de cáñamo se elabora a partir de las semillas de una variedad de Cannabis sativa, la misma planta que produce el fármaco herbal marihuana. Sin embargo, las semillas de cáñamo no contienen ningún químico tóxico tetrahydrocannabinol, o THC, a diferencia de la marihuana.

El aceite de semilla de cáñamo se puede usar como aceite comestible de cocina, en productos de cuidado personal como jabones, champús y cosméticos, y como aceite para el proceso de secado de pinturas, selladores, lubricantes y otros productos comerciales. Con una pequeña prensa casera puedes extraer aceite de semillas de cáñamo con facilidad.

1- Consigue semillas de cáñamo frescas y secas. Limpia las semillas por completo para eliminar restos de ramas y otros residuos.

2-Coloca el recipiente pequeño debajo de la prensa para recoger el aceite que extraes de las semillas. Usa el recipiente más grande para recoger las semillas prensadas en el extremo del dispositivo.

3-Mide la cantidad de semillas de cáñamo que necesitas para rellenar 2/3 de la capacidad total de la tolva en donde se colocan las semillas. Haz que el mango de la prensa comience a girar o enciende el motor que opera la prensa.

4- De vez en cuando, presiona las semillas de cáñamo para que se filtren a través de la prensa de forma correcta. Revisa el depósito de aceite. A medida que se llena, retira el recipiente y vierte el contenido en un frasco de vidrio grande. Continúa prensando las semillas en la tolva hasta que ya no quede ninguna. Vierte todo el resto del aceite en el frasco.

5- Tapa el frasco de vidrio que contiene el aceite de cáñamo. Coloca el frasco en un sitio cálido y oscuro para que el aceite se separe de cualquier resto de agua u otra sustancia que haya como consecuencia del proceso de prensado. Vierte el aceite en otro recipiente al otro día.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 49 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 82 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 354 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,