Cómo pelar semillas de cannabis o cáñamo

Posiblemente las semillas de cannabis y cáñamo sean de las más interesantes para nuestro organismo, nutricionalmente hablando.

Las semillas de cannabis enteras son duras y difíciles de comer debido a sus cáscaras externas fibrosas. Para intentar que este suplemento de la dieta sea un poco más fácil de masticar, a veces se pelan las semillas. Puedes conseguir semillas peladas en las tiendas de alimentos especializadas, pero las semillas enteras suelen ser más baratas y más duraderas. Por lo tanto, es útil saber cómo pelarlas tú mismo.

Instrucciones

1-Coloca las semillas de cannabis sobre la mesa y espárcelas para que queden en una sola capa. Asegúrate de que queden relativamente cerca unas de otras para que entren más sobre la tabla.

2-Coloca la tabla sobre las semillas.

3-Golpea suavemente la tabla con el mazo de madera; golpéala cada varios centímetros para asegurarte de que se rompan las cáscaras de todas las semillas.

4-Coloca las semillas en un balde con agua.

5-Revuelve las semillas enérgicamente para que las cáscaras floten mientras que las semillas se van al fondo

6-Retira las cáscaras vacías del agua hasta que no quede ninguna. Si algunas semillas aún tienen la cáscara. golpéalas enérgicamente con el mazo. Luego vuelve a colocarlas en el agua y continúa revolviendo hasta que todas las semillas estén peladas.

7-Cuela el contenido del balde. Junta las semillas recién peladas.

Consejo y advertencia

No golpees la madera tan fuerte como para romper las semillas

Productos y aceite  de cañamo

  • Más Artículos
    Agrícolas celebraron el “Cannabis-Israel”
    >