NEWS

Cómo salir negativo en antidoping de orina: trucos

5 octubre, 2022, 20:31 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Sabemos que estos exámenes pueden ser una de tus preocupaciones, por eso te compartiremos la solución a la pregunta ¿cómo salir negativo en antidoping de orina?

Las pruebas antidoping son una de las formas más conocidas para detectar la presencia de drogas en una persona o la existencia de fármacos en su organismo. Estas indican si recientemente se ha consumido o ingerido alguna droga o sustancia, pues se realizan mediante la orina. Entre las sustancias que se pueden rastrear en estos exámenes se encuentra la marihuana.

Si en tu trabajo recientemente te pidieron esta prueba, o por algún otro motivo tienes que hacerla, y una de tus mayores preocupaciones son los resultados, en La Marihuana hemos preparado algunos de nuestros mejores consejos y trucos para ti. Conoce cómo salir negativo en antidoping de orina y obtén el resultado que necesitas en tu próxima prueba.

¿Cómo salir negativo en antidoping de orina?

  • Intenta seguir las recomendaciones iniciales
  • Hidrátate lo suficiente los días previos
  • No descuides tu alimentación
  • Prueba productos de desintoxicación

Intenta seguir las recomendaciones iniciales

Antes de realizar cualquier truco que pueda ayudarte a que los resultados de tu prueba de orina sean negativos, nuestra recomendación principal es que sigas las indicaciones previas al examen de consumo de drogas al pie de la letra.

Normalmente se te recomendará:

  • Que presentes la primera orina de la mañana
  • Una adecuada limpieza antes de hacerla
  • Que entregues tu muestra lo más rápido posible al laboratorio
  • Que no tomes antibióticos 5 días antes del examen
  • Si eres mujer, que no realices la prueba durante tu periodo menstrual

En una situación ideal, si conoces la fecha exacta en la que te harán esta prueba, deberías de evitar el consumo de cannabis. Los días de suspensión de uso dependen de qué tipo de consumidor eres. Si eres un consumidor frecuente, te recomendamos suspender tu consumo 30 días antes, ya que las muestras de orina pueden detectarlo en este tiempo. 

Hidrátate lo suficiente los días previos

Uno de los trucos más conocidos para obtener un resultado negativo es el consumo de agua o tomar una buena cantidad de bebidas energéticas. Tomar mucha agua y mantenerte hidratado reducirá los niveles de THC (los rastros de cannabis) presentes en tu orina. También se recomienda que tomes zumos naturales e infusiones en cada oportunidad que tengas, incluso horas antes de hacerte la prueba.

Es probable que obtengas un resultado negativo si has ido al baño alrededor de 10 veces antes de la prueba, ya que de esta manera la muestra que lleves a analizar tendrá niveles de THC más bajos. Sin embargo, debes tener cuidado con un falso negativo. Con este truco, tu orina puede volverse incolora, algo que resaltaría en tu muestra ante el examinador.

No descuides tu alimentación

La alimentación sana puede ayudarte también en estos casos. Se recomienda que tengas una dieta rica en fibra y sobre todo en proteínas, varios días antes de tu examen de antidoping. Tanto la fibra como las proteínas se encargan de deshacer con mayor velocidad cualquier rastro de THC.

Un ejemplo de proteínas en tu alimentación es la carne roja. Este alimento, si es consumido en una cantidad más o menos grande, ayudará a que en tu muestra no aparezcan sustancias sospechosas. Esto se debe a que la carne contiene concentraciones de creatina importantes. La creatina, una vez que aparezca en tu orina, puede ser un indicio de que todo está normal.

Prueba productos de desintoxicación

Aunque este truco de cómo salir negativo en antidoping de orina puede considerarse una “medida desesperada”, podría servirte en tu control de orina y no podíamos dejarlo fuera. Los productos conocidos como bebidas desintoxicantes son muy comerciales y se recomiendan en fumadores frecuentes para eliminar los restos de marihuana del organismo.

Al consumirlas, debes seguir las indicaciones del producto y asegurarte de que no tenga alguna contraindicación. Una opción es tomar productos detox orgánicos directamente recomendados por tu nutricionista y comprobar días antes de la prueba como te sientes o qué reacciones tienes con esta opción.

¿Cuánto dura el THC en el organismo?

Esta es la principal pregunta de alguien que está buscando cómo salir negativo en antidoping de orina, aquí te daremos la respuesta. Para Mayo Clinic Proceeding, el THC se queda en tu organismo en diferentes periodos dependiendo del tipo de consumidor que seas.

De acuerdo con un análisis clínico de los exámenes de drogas, si eres un consumidor ocasional la marihuana es detectable en tu orina durante 3 días después de su consumo. Esto es si consideramos que un consumidor ocasional es aquel que fuma con una frecuencia de 1 a 3 veces por semana.

Por otro lado, para los consumidores que exceden el consumo de 4 veces por semana, conocidos como usuarios moderados, la marihuana puede ser detectable en la orina de 5 a 7 días después de ser consumida. Los usuarios más frecuentes, que a diario fuman o consumen algún producto derivado del cannabis, tienen que dejar pasar al menos 10 o 15 días. Dentro de este tiempo, su orina podría mostrar grandes cantidades de THC.

Finalmente, para los que consumen alguna forma de cannabis a diario y varias veces al día, considerados usuarios crónicos, el consumo debe parar por lo menos 30 días, pero de preferencia más tiempo. En este tiempo, debido a que son usuarios que consumen constantemente cannabis, su cuerpo tendrá una tendencia a mostrar grandes niveles de THC por todo un mes.

¿Qué otros exámenes antidoping existen?

Existen otras pruebas que no necesariamente son de orina, pero que también se te pueden solicitar para comprobar tu consumo de sustancias. El tipo de pruebas que se te harán lo determinará la persona u organización que te haya solicitado el examen antidoping. Estas pruebas pueden ser de:

  • Sangre
  • Saliva
  • Cabello
  • Sudor

Y aunque se te puede solicitar solamente un análisis de orina, cabe la posibilidad de que también se te soliciten estos exámenes complementarios. Por esta razón, te aconsejamos probar cualquiera de los trucos que te mencionamos anteriormente, además de hacer ejercicio físico los días previos a la prueba.

 

Ya que sabes cómo salir negativo en antidoping de orina, te invitamos a no perderte ninguna de las actualizaciones del blog de La Marihuana. Descubre aquí las últimas tendencias verdes y las múltiples opciones cannábicas.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular