NEWS

Conoce algunos trucos y resuelve cómo salir negativo en antidoping en un día

16 noviembre, 2022, 17:32 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Necesitas hacer un test antidrogas y no sabes cómo salir negativo en antidoping en un día? ¡No desesperes! Te contamos si es posible y cómo eliminar los rastros de marihuana en un día.

Tener que pasar por una prueba o test antidrogas cuando eres consciente de que consumiste hace poco y es muy probable que aparezca en los resultados, puede ser aterrador. Muchas cosas pueden depender de cómo salgas en esa prueba, y el hecho de que dé positivo a marihuana podría arruinar algunos de tus planes.

Aunque fumar un poco de hierba no debería ser impedimento para realizar algunas actividades, todavía hay muchos que tienen esa urgencia de eliminar los rastros de marihuana de su sistema. Si necesitas saber si es posible eliminar estas huellas de consumo y cómo salir negativo en antidoping en un día, sigue leyendo.

¿Es posible dar negativo en antidoping en un día?

Lo primero que debes tener en cuenta, antes de que te decidas por cualquier truco que te digan o que a continuación te vamos a contar, es que no hay evidencia científica que compruebe que con uno de ellos estarás “limpio” de marihuana. Todo lo que te han explicado se basa en su mayoría en experiencias personales o suposiciones. 

No te estamos queriendo decir que no hay maneras de responder la pregunta de cómo salir negativo en antidoping, pero es muy probable que requieras de más de un día para poder lograr tu objetivo. Sin embargo, no por eso debes dejar de tratar con algunos de estos trucos que te contamos a continuación. ¡Siempre puedes contarnos tu manera de cómo salir negativo en antidoping en un día!

¿Cómo salir negativo en antidoping en un día?

  • Tomar muchos líquidos la noche anterior a la prueba
  • Comer muchas carnes rojas
  • Ingerir fibra y productos para quemar grasa
  • Tomar bebidas diuréticas y electrolitos
  • Tomar aspirinas o algo que contenga sulfato de zinc

Tomar muchos líquidos la noche anterior a la prueba

Muchos consumidores de marihuana que se preguntan cómo salir negativo en antidoping en un día se han encontrado con que beber abundantes líquidos desde la noche previa al test hace que sea más probable que el THC no se note. Orinar por lo menos doce veces antes del test hará que este último compuesto empiece a desecharse más rápidamente.

Este remedio sí tiene una desventaja que debes considerar si quieres que quien examine la prueba no tenga sospechas de que estás intentando dar un falso negativo. Con tanto líquido, la orina puede salir casi incolora, lo cual levanta las sospechas. Para evitar eso, consume vitaminas B2 y B12, pues se caracterizan por dar un color amarillento a la micción.

Comer muchas carnes rojas

Este truco es un complemento del primer punto, pues puede suceder que, debido al funcionamiento único de cada organismo, la sobrehidratación no sea suficiente para no detectar el THC. Quienes especulan sobre cómo salir negativo en antidoping en un día saben que se puede ocultar el THC con otra sustancia: la creatinina.

Este es un componente en todas las carnes rojas. Usualmente, los exámenes de antidoping de orina también verifican este compuesto, pues su presencia o ausencia suele señalar la no alteración de la orina. Si bien, no siempre la creatinina puede camuflar el THC, si que ayuda a que haya una “normalidad” en los componentes si te hidrataste de forma excesiva. 

Ingerir fibra y productos para quemar grasa

Quienes ya tienen mucho tiempo consumiendo y hasta recomiendan cómo salir negativo en antidoping en un día, tienen a la fibra y a los productos quemadores de grasa como uno de sus mayores aliados. Esto se debe a que ayudarán a que el cuerpo metabolice más rápido y deseche tanto la comida y la bebida, como los rastros del THC.

Por otra parte, es sabido también que los componentes de la marihuana tienden a adherirse a la grasa corporal, por lo que en personas con sobrepeso u obesidad es más sencillo detectar el consumo de marihuana. Acelerando el metabolismo por medio de la fibra, es probable que los rastros de la marihuana también desaparezcan más rápido.

Tomar bebidas diuréticas y electrolitos

Los bebidas diuréticas, que pueden abarcar hasta la cerveza, y las bebidas energizantes son también una respuesta a la pregunta de cómo salir negativo en antidoping en un día. Esto se debe a que los diuréticos y otras bebidas que aceleran el proceso de eliminación de líquidos por medio de la orina, hacen que el riñón no tenga tiempo de separar todo lo que debería en su correcto funcionamiento, por lo que el THC es “ignorado”.

Sin embargo, si quieres optar por esta posible manera de desintoxicarse de marihuana en un día, también debes saber que conlleva riesgos para la salud, pues puedes hasta deshidratarte o perder nutrientes importantes. Es por eso que debes considerar si vale la pena exponer tu bienestar para salir rápido de un problema que se puede evitar con medidas específicas.

Tomar aspirinas o algo que contenga sulfato de zinc

Algunos de los mitos más comunes que responden a cómo salir negativo en antidoping en un día, es que la aspirina es una excelente manera de camuflar los restos de marihuana en orina y sangre. Esto es siempre que se tome varias horas antes de la prueba y que no se tome en exceso. Sin embargo, no hay información médica que respalde esta información.

Por otro lado, el zinc sí tiene un proceso que puede respaldar que funcione para la desintoxicación. Para que funcione, se deben tomar 250 gramos de zinc la noche antes de la prueba y en la misma mañana de la prueba. Esto será para que el THC, en lugar de irse hacia los riñones, sea conducida al recto y no se deseche en forma de orina.

¿Cuál es la manera segura de salir negativo en un antidoping?

Dejar de consumir marihuana en cualquier forma, por lo menos siete días antes de que te realices la prueba de THC, es la única manera probada en la que estarás seguro de que la marihuana no se detectará, aunque eso depende de la prueba y de tu nivel de consumo. Todo lo que te hemos contado anteriormente acerca cómo salir negativo en antidoping en un día son trucos y suposiciones que funcionarán o no dependiendo de tu propio organismo.

Recuerda que nada es certero y, más bien, es preferible que te abstengas de consumir marihuana si sabes que tendrás que hacerte una prueba. Además, querer darle una contestación a la pregunta de cómo salir negativo en antidoping en un día puede ser arriesgado para la salud, por lo que ante cualquier complicación, debes acudir en busca de atención médica.

¿Sabes de algún otro truco que le responda a alguien la pregunta de cómo salir negativo en antidoping en un día? ¡No dudes en compartirlo en nuestros foros! Sigue explorando el sitio de La Marihuana y conoce más de los cuidados que debes tener previos a un test.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular