LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Como salvar las buenas genéticas

Como salvar las buenas genéticas

6 7.105 vistas
Buena genética

Conservar las buenas genéticas y selecciones, creo que es una obligación o deber que nos tendríamos que plantear todos los auto-cultivadores que amamos o veneramos esta maravillosa planta que es “la marihuana”.

Hay variedades que son únicas e irrepetibles y hay que preservarlas ya que son patrimonio de todos los cultivadores actuales y venideros.

Para conservar estas variedades, el mejor método es repartir trocitos de ella por doquier y cuando son probadas, te obligan a mantenerlas ya que como he dicho, tienen algo especial.

Un método que funciona a las 1000 maravillas es este que os describo a continuación y puedo decir que funciona perfectamente.

Durante 24 horas estarán sanos,  frescos y dispuestos

 

 

 

 

 

 

 

Lamarihuana.com Por Toni13 

6 COMMENTS

  1. La genetica buena siempre se pierde………..:( y luego reaparece por que alguien la tiene y SubidonN 🙂

  2. Tuve la misma idea esta mañana al ver las botellas de 10 lts de agua pensé que serían un gran invernadero para esquejes, luego comparto fotos de mi cultivo!

  3. no entiendo por que se encierran  creo que no explica muy bien el blog???????????????????????????

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 68 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 63 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 74 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 189 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”