LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Como salvar las buenas genéticas

Como salvar las buenas genéticas

6 7.105 vistas
Buena genética

Conservar las buenas genéticas y selecciones, creo que es una obligación o deber que nos tendríamos que plantear todos los auto-cultivadores que amamos o veneramos esta maravillosa planta que es “la marihuana”.

Hay variedades que son únicas e irrepetibles y hay que preservarlas ya que son patrimonio de todos los cultivadores actuales y venideros.

Para conservar estas variedades, el mejor método es repartir trocitos de ella por doquier y cuando son probadas, te obligan a mantenerlas ya que como he dicho, tienen algo especial.

Un método que funciona a las 1000 maravillas es este que os describo a continuación y puedo decir que funciona perfectamente.

Durante 24 horas estarán sanos,  frescos y dispuestos

 

 

 

 

 

 

 

Lamarihuana.com Por Toni13 

6 COMMENTS

  1. La genetica buena siempre se pierde………..:( y luego reaparece por que alguien la tiene y SubidonN 🙂

  2. Tuve la misma idea esta mañana al ver las botellas de 10 lts de agua pensé que serían un gran invernadero para esquejes, luego comparto fotos de mi cultivo!

  3. no entiendo por que se encierran  creo que no explica muy bien el blog???????????????????????????

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
69,8 millones de dolares en impuestos recaudó el estado de Nevada en su primer año de legalización, un 140% más de lo esperado

0 111 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 540 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 43 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal