NEWS

Cómo comprar semillas de marihuana por internet

7 febrero, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Estás las plantas macho?, ¿eres un coleccionista o un novato en el cultivo y quieres genéticas premium? Aquí te decimos cómo comprar semillas de marihuana por internet.

El cultivo de cannabis es una actividad fascinante y, seguro, luego de cultivar las semillas que encuentras en tus cogollos, querrás ir por más.

De seguro, en tu búsqueda te toparas con un posible aliado, los bancos de semillas, aunque es necesario conocerlos al máximo, para sacar provecho a tu compra.

Y para no ser víctima de una posible estafa y que nunca repitas la experiencia de comprar semillas de marihuana por internet.

 

¿POR QUÉ COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA POR INTERNET?

La primera ventaja de comprar semillas de marihuana por internet es la información.

La mayoría de nosotros y nosotras nos iniciamos en el consumo de marihuana por flores que conseguimos por ahí, o que nos convidan.

En ninguno de los casos sabemos, en verdad, qué es lo que fumamos, o vaporizamos o comemos, ni qué tipo de efectos debemos esperar.

Tampoco sabemos a ciencia cierta qué notas de sabor y aroma debemos buscarle a lo que consumimos, un aditivo que hace todavía más lúdico el consumo.

Los más exigentes, incluso, tampoco saben cuál es la historia de esa flor que masacramos antes de consumir, ¿cuáles fueron sus padres?, ¿quién la cultivó?, ¿en qué condiciones?

Los catálogos de semillas de los bancos internacionales tienen toda esta información y mucha más, para hacer de nuestros cultivos o colecciones una experiencia documental.

Son, sin dudas, la mejor alternativa para comprar semillas de marihuana por internet.

Pero claro, primero que nada debes consultar tus regulaciones locales, dado que todavía existen muchos países que prohíben el acopio, tenencia y venta de semillas.

comprar semillas de marihuana por internet

Por lo general, existen tres legislaciones: la prohibición total, la venta para coleccionismo (como en Chile y España) y la venta libre, disponible en Uruguay, Canadá y algunos estados de Estados Unidos.

Si bien algunos bancos tienen sus estrategias para hacerte llegar las semillas allí donde está prohibido -como embalajes discretos-, en LaMarihuana te recomendamos no meterte en problemas.

Seguro sabrás como hacerte de pepas allí donde vives y no necesitarás correr el riesgo de comprar semillas de marihuana por internet y que te acusen de contrabando.

En caso de que vivas en un país libre, o semi libre, debes saber cuál es la información de relevancia a la hora de buscar semillas en un banco.

 

Así, podrás encontrar datos sobre el genotipo o cruce de la futura planta, por ejemplo si se trata de una autofloreciente o una simple feminizada.

También si se trata de una sativa, una índica o un híbrido, el tiempo de floración, la altura que podría alcanzar la planta y un estimado de producción de flores.

Conviértete un experto en comprar semillas de marihuana por internet.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES SITIOS PARA COMPRAR SEMILLAS MARIHUANA ONLINE?

Existen todo tipo de bancos para comprar semillas de marihuana por internet.comprar semillas de marihuana por internet

Y, como ocurre con cualquier producto legal existente en el mercado, existen bancos para distintos tipos de bolsillos.

Entonces, están aquellos con precios más elevados que el resto, pero que ofrecen colecciones premium o servicios adicionales a la venta.

Otros un poco más populares, pero con una amplia gama de semillas en oferta y catálogos por lo general más abultados.

Aclarando de antemano que los mejores bancos siempre serán los que acompañen a LaMarihuana, te dejamos 5 recomendaciones para comprar semillas de marihuana por internet.

. Sensi seeds. El banco neerlandés está de festejo, con 35 años liderando el mercado de semillas de marihuana en el mundo entero.

En la actualidad, la compañía es el banco de semillas de cannabis más grande del mundo con más de 500 variedades.

Asimismo, el gobierno holandés eligió las genéticas de Sensi Seeds para desarrollar el cannabis medicinal suministrado por farmacias.

La empresa también es la propietaria del Hash Marihuana & Hemp Museum, presente en Amsterdam y Barcelona.

. Sweet seeds. Considerado el mejor banco de semillas de marihuana en las Spannabis de 2008 y 2013 y en la ExpoCannabis 2007, este banco español ha crecido mucho en los últimos años.

En su filosofía, la empresa que maneja de los mejores precios del mercado se autodefine como coleccionistas de genéticas y amantes de la planta de cannabis.

Y muestra su preocupación por la extinción masiva de variedades silvestres y domesticadas resultante del prohibicionismo.

. Buddha Seeds. Es un banco español de semillas de cannabis con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de variedades autoflorecientes en el sector cannábico.

Sus esfuerzos se centran en la estabilización y la mejora de la genética de cannabis siendo la investigación, el desarrollo y la innovación los pilares fundamentales de su trayectoria.

. Seedsman Seeds. Es una empresa con sede en España que comercializa semillas de cannabis en línea. La empresa fue fundada en 2003.

Tras vender más de 1500 semillas de cannabis de más de 100 bancos de semillas en todo el mundo, Seedsman ha establecido su propia marca de semillas.

Allí están incluidas las variedades de cannabis feminizadas, regulares y autoflorecientes.

. BSF Seeds. La sigla describe las intenciones del banco, y también su verdadero nombre: Bigger, Stronger, Faster, o sea, +grandes, +fuertes, +rápidas.

Es otro de los bancos con mucho crecimiento en los últimos años.

Con sede en Córdoba, España, se definen como un banco de semillas americano-español con variedades únicas de gran tamaño, fuerza y rapidez.

Y asumen que todas sus cepas son seleccionadas para satisfacer los gustos más exigentes y que sus variedades han sido galardonadas alrededor del mundo en todas las categorías.

¿QUÉ TIPOS DE SEMILLAS DE MARIHUANA SE PUEDEN COMPRAR POR INTERNET?

comprar semillas de marihuana por internetUno de los grandes dilemas de cualquier cultivador o coleccionista, es sin duda la elección de la variedad a comprar.

Cuando entramos a comprar semillas de marihuana por internet nos encontramos con cientos y cientos de pepas que en ocasiones hacen muy difícil decidirnos.

Una buena elección hará que tengamos un cultivo sencillo, en caso de que podamos, y la cosecha sea lo que se desea.

Una mala elección, en cambio, puede hacer que se nos complique el cultivo y que la cosecha no sea la esperada.

La primera división que puedes encontrarte en un banco es sobre semillas regulares o feminizadas.

Las semillas regulares son aquellas resultado de cruzar una planta hembra con una planta macho.

El resultado de estas semillas, puede ser por lo tanto plantas hembras o plantas macho.

Generalmente son plantas más estables, ideales para la selección de una planta madre.

Pero se debe tener en cuenta que en un paquete de semillas regulares, podremos encontrarnos con unas cuatro plantas macho.

Si en contamos con cultivar unas cinco plantas hembra, debemos germinar unas 10 semillas contando con que casi la mitad sean machos.

Pero también cabe la posibilidad de que salgan más hembras, o más machos.

Las semillas feminizadas aseguran siempre plantas hembra.

Son el resultado de cruzar una planta hembra, con otra planta hembra revertida.

Una planta hembra se consigue revertir con entre otros en STS o tiosulfato de plata, el método más fiable.

Con ello se consigue que la hembra produzca flores macho, y es su polen con el que se poliniza otra planta hembra.

Estas flores macho siguen siendo de una planta hembra, por lo que cruzando dos hembras no existe el gen y que se transmite a las semillas.

Son la opción ideal para cualquier tipo de cultivador, nos aseguraremos tantas hembras como semillas germinemos.

La otra gran cuestión a la que deberás enfrentarte es si compras semillas de crecimiento regular o autoflorecientes.

Estas últimas son de ciclo más corto, en promedio, unas nueve semanas y tienen una cosecha que oscila los 40 gramos de flores, aunque algunos especialistas pueden sacar el doble.

Finalmente, tendrás que elegir entre índicas, sativas o híbridos, aunque para esto ya sabes bien lo que quieres.

¿Y si quiero cogollos?

Si quieres cogollos, colega, deberás someterte al siempre peligroso mercado negro -en caso de que la marihuana esté prohibida en tu país-.

O echar mano a la actividad más noble y paciente: cultivarla tu mismo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular