LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Con el cannabis contra el dolor postoperatorio

Con el cannabis contra el dolor postoperatorio

1 2.361 vistas

Según investigaciones realizadas con animales en la Facultad de Medicina de Dartmouth en New Hampshire, EE.UU., tras una agresión quirúrgica es necesaria la señalización endocannabinoide vía receptores cannabinoides para limitar la hipersensibilidad del comportamiento y la señalización proinflamatoria de los astrocitos. Los autores sugieren “que las estrategias terapéuticas destinadas a mejorar la señalización endocannabinoide pueden evitar que los pacientes quirúrgicos desarrollen dolor persistente o crónico.” (Fuente: Alkaitis MS, et al. PLoS One 2010;5(5):e10891.)

Fuente CannabisMed

1 COMMENT

  1. ¿por que experimentar tales obviedades con animales  no humanos?
    STOP EXPERIMENTACIÓN ANIMAL!! VIVISECCIÓN ABOLICIÓN!!!!

    Stop Matanza de Inocentes!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 75 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 141 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.