NEWS

Condenado tras vender brócoli como marihuana y después disparar a los compradores

1 August, 2017, 15:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

“Un hombre de Colorado fue sentenciado a 16 años de prisión la semana pasada por haber disparado a dos compradores de cannabis cuando se dieron cuenta de que habían sido engañados con una bolsa de brócoli”

No es una noticia extraída de una web de humor, sino un hecho real. Sababu Colbert-Evans, de 26 años y de Aurora, Colorado, fue sentenciado el 21 de julio a cárcel después de haber sido declarado culpable de un intento de asesinato en segundo grado en mayo de este mismo año.

La historia comienza en marzo, cuando Tercell Davis, apodado 22 Jump Street, completó una venta de cannabis a dos hombres por 10.000 dólares. Pero Davis los engañó, ya que en realidad era una bolsa de brócoli. Los dos hombres no cayeron en el engaño hasta que una vez en casa, abrieron la bolsa y observaron con estupor de lo que se trataba.

Los dos compradores, decidieron recuperar su dinero o al menos darle un escarmiento a Davis, para lo que consiguieron establecer otro acuerdo usando nombres diferentes para encontrarse de nuevo con 22 Jump Street.

Davis que algo se intuía, acudió a la cita junto a su esbirro Colbert-Evans en un estacionamiento en el centro de la ciudad de Aurora. Los 4 hombres entraron en una discusión, y Colbert-Evans y Davis dispararon 11 disparos a los dos compradores, resultando uno de ellos herido por una bala que le atravesó el torso, aunque hoy ya se ha recuperado.

Davis se declaró culpable de intento de asesinato en segundo grado y está programado para ser sentenciado el 7 de agosto. Colbert-Evans fue declarado culpable de intento de asesinato en segundo grado, distribuir una sustancia controlada de imitación, conspiración para distribuir una sustancia controlada imitación y peligro imprudente”

“Esta puede ser la primera vez que el brócoli ha sido malo para la salud de alguien”, sentenció el fiscal George Brauchler. “Y no importa la razón, cualquiera que es condenado por intentar asesinar a alguien en nuestra comunidad irá a la cárcel”.

El fiscal adjunto Michael Mauro por otro lado afirma que “la decisión de los acusados de abrir fuego en el estacionamiento del centro comercial en horario de apertura podría haber dañado o matado a personas que se encontrasen en las proximidades, incluyendo niños. El veredicto y la sentencia en este caso representan un resultado justo”.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular