NEWS

Consecuencias de pasar bien el hachís, impresionante foto

15 abril, 2011, 0:07 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

larga cola de clientes en la calle bello en el distrito marc3adtimo esperando el turno para comprar droga 5 feb 2001Valencia, España.- (ampliar foto para ver mejor la cola)He tenido que poner esta reseña del Blog Liberad a Maria porque me ha llamado la atención , el tipo esta pasando hachis en la calle y viendo el éxito de la cola de compradores, ya os podéis hacer una idea que el personaje en cuestión,  por lo menos debía de manejar mucha calidad, impresionante nunca vi ni oí algo así.

Consecuencias de pasar bien el chocolate.  Cola para comprar hachís. Fotografía de fecha 3  de febrero de 2001 en Calle Bello (Barri Poblats Maritims-Valencia-España-Europa). Se aprecia que la cola es “triple”, de 50 metros hasta doblar la manzana, y según testimonios seguía la cola muchos metros más, hasta doblar incluso la siguiente esquina y aún seguía más allá. Se cuenta que el vendedor le llamaban “el ciego”, quien pasaba el chocolate muy bien: de una tableta de 100 gramos hacía 6 partes y las pasaba a 30 euros. Por 30 euros tenías 16.5 gramos: a menos de 2 euros el gramo de hachís. Hacía 3 turnos al día, a diferentes y determinadas horas. La fotografía fue publicada en el diario “Levante” y luego en la portada de “El País” en fecha 5-02-01. Mediáticamente se hizo creer en su día que era una cola para comprar “droga”, sin hacer mención a que era hachís.

 

Sirve de memoria histórica para los actuales Clubs Sociales de Cannabis. No se puede vender mucho más barato que a precio normal de mercado negro por una razón: la cola sería un escándalo. Se echaría encima la prensa, policía, vecinos y mafia. Una vez existan muchos CSC, ya se podrán bajar los precios y vender a precio coste. De momento precios bajos solo pueden tener cabida para unos pocos privilegiados socios de un club “cerrado”, no para una Asociación activista abierta a nuevos socios.

 

Fuente LiberadaMaria

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. la verdad es que si algun dia se hace legal para uso recreativo los precios deberan bajar y mucho porque la produccion es muy grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular