LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Consumo de cannabis y liberación de dopamina

Consumo de cannabis y liberación de dopamina

0 2.509 vistas

Según investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Columbia en Nueva York, EE.UU., con 16 consumidores de cannabis (media: 517 porros al mes) y 16 de controles, el consumo de cannabis no está asociado con liberación de dopamina en el estriado, determinada región cerebral.

Sin embargo el inicio precoz del consumo y un uso intensivo se relacionó con una baja liberación de dopamina. (Fuente: Urbano NB, et al. Biol Psychiatry. 2012 Jan 28. [en imprenta])

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 13 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 305 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 105 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.