Corea del Sur, los raperos C Jamm y Bill Stax (VASCO) acusados ​​de consumo de marihuana

En Corea del Sur han sido detenidos dos raperos por consumir marihuana en su casa, en este país asiático, el consumo esta castigado.

El cantante surcoreano C Jamm, que quedó en segundo lugar en la quinta temporada del programa “Show Me the Money”, fue detenido recientemente por la policía en la región de Gyeonggi, donde se haya la capital de Corea del Sur y bajo la sospecha de haber fumado marihuana.

La Unidad de Investigación de Drogas de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu dijo: “Es cierto que los casos de C Jamm y Bill Stax (VASCO) violan las leyes de drogas y han sido acusados pasando a disposición judicial. Actualmente estamos investigando a sus proveedores “. Ambos rapéros fueron acusados de consumir cannabis en sus respectivos domicilios.

C Jamm fue detenido junto a otros seis compañeros entre productores y aprendices. La policía dijo que C Jamm era un sospechoso de fumar marihuana en su casa de Seúl entre mayo de 2015 y abril de este año. La policía encontró marihuana y parafernalia para fumar en su casa, y se detectó una reacción positiva en la prueba de cabello de C Jamm.

C Jamm nació en 1993 y debutó con el single “A-Yo” en octubre de 2013. Quedó en segundo lugar en la quinta temporada de Show Me the Money en 2016.  La agencia de C Jamm and Bill Stax, Just Music, aún no ha respondido a los informes.

Shin Dong-yeol nació en 1980 y es más conocido por su nombre artístico Bill Stax, anteriormente conocido como Vasco, es un rapero surcoreano y concursante de Show Me the Money. Lanzó su primer álbum, la Génesis , el 13 de julio de 2004.

Más Artículos
Cultivadores chilenos exigen “seguridad y dignidad”
>