LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Corredores recurriendo a la marihuana para …

Corredores recurriendo a la marihuana para …

0 448 vistas

Corredores dicen que el cannabis hace sus carreras más agradables y para muchos es una ayuda para recuperarse de los duras carreras y entrenamientos

El ultramaratoniano Avery Collins, aparece en varias fotografías sosteniendo un bong. La primera vez que intentó correr después de usar marihuana, dijo, “me permitió estar muy presente y no preocuparme tanto por los tiempos generales y lo que está sucediendo con la carrera”.

Avery Collins es uno de esos atletas que usan marihuana como parte de su entrenamiento. El cannabis es la segunda sustancia más utilizada entre los atletas después del alcohol, según el American Journal on Addictions .

Corredores dicen que el cannabis hace que sus carreras sean más agradables y para muchos de ellos es una ayuda para recuperarse de los duras carreras y entrenamientos.

“Usted tiene dos razones diferentes para usar cannabinoides”, dijo Marcel Bonn-Miller, profesor asistente adjunto de psicología en psiquiatría en la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania, que también trabaja con compañías farmacéuticas y grupos sin fines de lucro que realizan investigación con cannabinoides. “Una es mejorar tu capacidad para entrenar. El otro está orientado a la recuperación “.

En Estados Unidos y muchas partes del mundo, las actitudes sobre la marihuana han cambiado rápidamente en los últimos años.

En EEUU “ El 71% de los estadounidenses ahora dicen que la marihuana debería estar legalizada, frente al 31 por ciento en 2000″según el Pew Research Center .

Tampoco está prohibido su uso recreativo a los ojos de la Agencia Mundial Antidopaje, cuyo Código Mundial Antidopaje es utilizado por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional. En 2013, la organización elevó el límite de umbral del metabolito de cannabis carboxi-THC que se podía encontrar en la orina de un atleta de 15 nanogramos por mililitro a 150.

La decisión de la Agencia Mundial Antidopaje de elevar el umbral “significa que los atletas que usan la sustancia en competición serán detectados, mientras que las posibilidades de detectar el uso fuera de competición se reducen sustancialmente”, dijo James Fitzgerald, gerente de relaciones con los medios.

Los estudios sobre los efectos de la marihuana en los atletas son escasos. “La mayor parte del trabajo es, por el momento, de observación, observando a las personas que la usan y no usan y comparando”, dijo el Dr. Bonn-Miller, que estudia el uso de cannabinoides entre ex jugadores de fútbol profesional.

Una encuesta de 2017 en el Journal of Science and Medicine in Sport encontró solo 15 estudios publicados que investigaron los efectos del cannabis y su principal ingrediente psicoactivo, el THC, sobre el rendimiento en el ejercicio. “Generalmente se considera que el THC no mejorará el rendimiento aeróbico y la fuerza, y mi revisión confirma esa impresión”, dijo el Dr. Michael C. Kennedy, cardiólogo, farmacólogo clínico y profesor asociado de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

“No te hará más rápido, puede ralentizarte y ciertamente no debería usarse si hay alguna posibilidad de enfermedad cardíaca”, dijo el Dr. Kennedy. De hecho, algunos estudios han relacionado la marihuana con la hipertensión y otros riesgos cardíacos.

Pero el Dr. Bonn-Miller cree que desde un punto de vista fisiológico, la relación entre el consumo de marihuana y la carrera tiene algún sentido. “Hay mucha superposición en términos de las vías que se activan entre lo que se conoce como el alto de un corredor y el máximo que proviene del THC”, dijo. “Ambas implican la activación del sistema endocannabinoide, por lo que no es demasiado sorprendente que el THC se pueda utilizar para mejorar el alto del corredor que se obtiene con el ejercicio de resistencia”.

Los corredores también informan que usan productos con cannabidiol o CBD, un componente no psicoactivo de la marihuana que ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias para la recuperación. “Disminuye la cantidad de muchas, muchas citocinas proinflamatorias, cosas que nuestro cuerpo produce naturalmente en respuesta a cualquier respuesta inflamatoria”, dijo el Dr. Orrin Devinsky, director del Centro de Epilepsia Completa de NYU Langone Health.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 51 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 51 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia

0 222 vistas
Uno de los insecticidas más usados en todo el mundo es el jabón de potasio o jabón de potasa o jabón potásico.