LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cracker de Super Strains, una sativa muy medicinal

Cracker de Super Strains, una sativa muy medicinal

0 177 vistas

Hace tiempo que Super Strains no nos presentaba ninguna nueva variedad. Este banco holandés, hace años adherido al fabricante de fertilizantes Hy-Pro, se hizo famoso por dar a conocer a mediados de los 90 la legendaria Amnesia, una selección de Super Silver Haze y uno de los híbridos Haze más potentes de la historia.

Hace pocos días nos sorprendían con la presentación de 4 nuevas variedades, todas ellas con un alto grado medicinal como es el caso de Crackers. Para desarrollar esta nueva genética, decidieron combinar el clon original Amnesia con una poderosa madre NL#5xHaze. Como resultado, tenemos una variedad con una gran carga Haze que combina alguno de los genes más influyentes de la historia.

Crackers es una planta resistente y fácil de cultivar, aunque en interior siempre puede tener su grado de complicación por su crecimiento desmesurado. En este aspecto lo mejor pasa por realizar cultivos en SCROG, ya que con pocas plantas se consiguen cubrir grandes superficies de cultivo. Pero también es una planta genial para SOG cuando se selecciona una madre de crecimiento contenido y columnar.

En exterior y con el suficiente espacio, crece con gran vigor hasta alcanzar un tamaño en ocasiones superior a los 3 metros, con largas y gruesas ramas que se llenarán de unos cogollos muy resinosos y de abrumadores aromas muy marcados Haze. Es posible que en las últimas fases de floración se necesiten soportes para que las ramas no cedan y rompan debido al peso de las flores.

El período de floración es medio teniendo en cuenta sus parentales. En exterior no se cosechará hasta entrado noviembre, mientras que en interior se irá a las 11 semanas desde el cambio de fotoperíodo. Los olores son muy intensos debido a su herencia y se recomienda usar filtro de carbón o un ozonizador para evitarse problemas con los vecinos.

Los rendimientos de Crackers son acordes a sus parentales, con flores voluminosas como la NL#5xHaze, compactos y resinosos como la Amnesia. En interior se pueden alcanzar los 800 gramos por m2 en medios hidropónicos y una buena iluminación. No es sencillo, pero con un cultivo totalmente optimizado es una variedad de las llamadas de alto rendimiento.

El aroma y sabor es suave, con claros toques Haze y pinceladas muy marcadas a tierra y almizcle con un punto picante. Con un contenido del 16% de THC y el 5% de CBD, produce unos efectos claros, ligeramente psicoactivos, cerebrales y con un final relajante. Es una variedad para consumir a cualquier hora del día sin que afecte demasiado a la hora de realizar cualquier tarea. Como cannabis medicinal es muy interesante para tratar la ansiedad social.

CARACTERÍSTICAS DE CRACKERS

  • Dominancia sativa
  • THC 16%
  • CBD 5%
  • Cosecha en exterior noviembre
  • Período de floración en interior 11 semanas
  • Producción muy elevada

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 83 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 138 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.