Creciente apoyo de los medios a la Reforma Política de la Marihuana en Estados Unidos

EEUU.- La semana pasada estuvo muy agitada para las políticas de reforma de la marihuana. El Senado de Oregon aprobó un proyecto de ley de concesión de acceso a la marihuana medicinal, para los pacientes con TEPT, Vermont aprobó un proyecto de ley para eliminar las sanciones penales por posesión de marihuana, y una victoria que lleva muchos años trabajándose, la Cámara de Illinois votó a favor de la legislación sobre la marihuana medicinal .

La aprobación de la HB 1 en Illinois es un ejemplo de educación pública en su máxima expresión. Los medios y prensa, en todos los aspectos del área del estado, han mostrado su apoyo a la marihuana medicinal sin dudarlo.

Editoriales como el  Chicago Tribune , el  Chicago Sun-Times y el  Journal-Stándard  describen la capacidad del cannabis para aliviar el dolor y también abordaron claramente las estrictas directrices del proyecto de ley para aclarar las dudas a sus lectores indecisos.

Editoriales como las realizadas en Illinois y otros estados como  Maine (Journal Tribune) ofrecen a sus lectores un gran servicio para que puedan ver la diferencia y así obtener apoyo a la reforma de las políticas sobre la marihuana

Más Artículos
¿Cómo se produce la fibra de cáñamo y para qué se usa?
>