NEWS

Crema o pomada de cannbis para tu piel

14 marzo, 2013, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La planta Cannabis Sativa, también conocida como cáñamo y marihuana es una de las plantas más usadas desde hace siglos por el ser humano ya que aporta un alto nivel de proteínas, ácidos grasos, es alimento para el ganado, material para confeccionar ropa, papel, pinturas, cuerdas, etc. El hecho de que algunas variedades tengan un efecto psicoactivo ha hecho que se prohíba o restrinja su cultivo en muchos países.

La elaboración de esta receta debe ser al baño María ya que las altas temperaturas destruyen sus propiedades.

Propiedades: Su gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácido linoleico y gamma-linoleico, hace que pueda tener muchísimas aplicaciones terapéuticas (inflamaciones, artritis, etc.)

Aplicado a nivel externo suele ayudar en muchos casos de picores, alergias, eczemas y diversos problemas de piel. Usos Medicinales: *Analgésica. Para aliviar dolores reumáticos, neuralgias o golpes. *Antiinflamatoria. Traumas o inflamaciones de la piel. Acné, eczemas. *Varices. Contrarresta dilataciones en las venas

Video de realización de crema o pomada

Cremas y aceite de cañamo

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

  1. DESPENALIZACION DE MARIHUANA YA!!! en argentina dejen de estar perciguiendo por su consumo,lo unico que queremos es fumar de la santa dejenos libres !

  2. Me gusta la María y me. la fumo como medicamento lo necesito pero no engancha yo lo se cuarentena y cinco años fumando.A.J._

  3. Hola buenas he visto varias formas de prepararlas, pero me han comentado que en vez de estar 4h al baño maria también se puede meter la hierva junto con el aceite 30min a 120 grados en el horno y ya estaria lista, solo habria que poner al baño maria para poner la cera de abeja es eso cierto?
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular