LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Criminal Jack de Biohazard Seeds, indica y sativa a partes iguales

Criminal Jack de Biohazard Seeds, indica y sativa a partes iguales

0 1.446 vistas

Biohazard Seeds en un banco semillas que tiene pocas variedades en su catalogo pero todas ellas con aspectos muy singulares. Criminal Jack es una de ellas y fruto de dos grandes cepas como son Critical + y Jack Herer. Hablamos de una variedad con un crecimiento y floración muy rápido como las indicas, aunque con estética  y hojas de la sativa.

El cultivo en exterior muestra la robustez de la planta y su producción aparatosa en cuanto a cantidad de cogollos. Éstos pretos y de gran dureza, proporcionan un aroma y sabor muy fuerte y dulce a la vez. Es una variedad que gustará como ya he dicho antes por su gran producción.

En interior y con mayor control de la luz nos proporcionará lo mismo que en exterior. Es una variedad muy especial, si se le proporciona todo lo necesario, Criminal Jack es de esas variedades de color blanquecino gracias a las gran cantidad de tricomas que atesora.

Para los que gustan de variedades diferentes aquí tienen una cepa que aglutina todo lo se le pide a estas plantas, muy buen sabor y olor, gran producción y como dice su productor gran potencia.

Ficha técnica

Nuestra Criminal Jack es un aplastante híbrido entre una selección de campeonas, Critical + x Jack Herer. Criminal Jack crece realmente rápido, con una ramificacion de aspecto de sativa, separación internudal grande aunque acaban uniendose todos los cogollos y con unas hojas alargadas y delgadas.
Aunque con todas las características de una sativa, esta variedad estará lista para recoger entre 50-55 días repleta de resina hasta en los tallos. Una autentica Joya. Ambas dos, más que reconocidas en los ultimos tiempos, Critical + por su enorme producción y rapidez a la hora de cogollar y Jack Herer por su agradable paladar a incienso y su inconfundible potencia. El sabor típico de skunk, dulce y afrutado muy intenso con matices a incienso. El efecto de Criminal Jack es duradero, rápido y fuerte.

Sabor :Dulce afrutado y matices a incienso
Regular :No
Producción : 500-600 gr/m2 en interior. Por encima de 800gr por planta exterior
Premios :
Porte: 120-150 cm
Origen :Critical+ x Jack Herer
Olor: Fuerte
Genética :50% sativa – 50% índica
Floración: 9 semanas
Feminizada:
Efecto: Duradero, rápido y fuerte
Cosecha en Exterior :A principios de octubre en exterior
Autofloración :No
THC: Alto (15-20%)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
69,8 millones de dolares en impuestos recaudó el estado de Nevada en su primer año de legalización, un 140% más de lo esperado

0 112 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 540 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 43 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal