LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Libro “Breaking the Grass Ceiling: Women, Weed & Business”

Libro “Breaking the Grass Ceiling: Women, Weed & Business”

0 63 vistas

El libro de Ashley Picillo y Lauren Devine Breaking the Grass Ceiling: Women, Weed & Business es una instantánea de la historia del cannabis contada desde la perspectiva de 21 mujeres en la floreciente industria de la marihuana.

Los autores revelan verdades a menudo desconocidas de estas mujeres pioneras sobre las dificultades de trabajar en una industria inestable. Con algunas excepciones notables ( Giadha Aguirre de Carcer de New Frontier Data, Dra. Sue Sisley investigadora de marihuana medicinal de Arizona), la mayoría de las mujeres presentadas están en el negocio de cannabis de Colorado.

La fabricación, las pruebas y la distribución son tres pasos importantes de la cadena de valor del cannabis, y un hilo común entre las historias es que las personas aplican las habilidades de sus ocupaciones anteriores a esos trabajos. Jaime Lewis , fundadora y CEO de Mountain Medicine, se catapultó de su carrera como chef de formación clásica a la fabricación de productos infusionados de marihuana en 2010. Meg Sanders , CEO de MiNDFUL, una cadena de dispensarios de Colorado, había logrado anteriormente el cumplimiento de una firma de gestión patrimonial . Genifer Murray utilizó su experiencia en microbiología para fundar uno de los primeros laboratorios de pruebas independientes de Colorado en 2011 y, finalmente, Carbon Blue, un negocio de consultoría de laboratorio científico.

Los autores saltan entre los momentos importantes de las vidas de sus sujetos, pintando una imagen amplia del camino hacia pastos más verdes. Julie Dooley , presidenta de Edibles Natural de Julie, tuvo que hacer frente a que una mujer dijese a sus hijos que “su madre vendía drogas”, mientras que Karin Lazarus , fundadora y CEO de Sweet Mary Jane, se unió con su hija para poner en marcha un negocio de comestibles.

Algunos capítulos tienen un sentido histórico, como la memoria de la directora ejecutiva del SSDP, Betty Aldworth , de trabajar en la campaña para la Enmienda 64, la iniciativa de 2012 que legalizó el cannabis recreativo en Colorado, en un momento en que las madres del fútbol (soccer) eran el voto decisivo. De manera similar, Wanda James , la primera dueña de un dispensario afroestadounidense de Colorado, devuelve a los lectores a la realidad cuando recuerda cómo se sintió inspirada por el encarcelamiento de su hermano hace muchos años por poseer un cuarto de libra de marihuana. Su historia se hace eco de los efectos de décadas de operaciones ilícitas en las comunidades de color, un detalle que de otro modo no se menciona en la mayoría del libro.

Para los aspirantes a empresarios que buscan oportunidades en la industria del cannabis, Breaking the Grass Ceiling ofrece información personal sobre los altibajos de las líderes en una amplia gama de empresas. Para futuros historiadores, proporciona una hoja de ruta sobre cómo comenzó una industria. Y para aquellos que han estado en el negocio durante mucho tiempo, puede sonar muy similar a sus propios viajes.

Por Mia Di Stefano

Mia Di Stefano asesora de marketing y estrategia digital para compañías de cannabis bajo su marca High Growth NYC.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se aprueba un proyecto de ley que permite estudios de cannabis y programas piloto para la venta de cannabis similar a los coffeeshops holandeses

0 37 vistas
El tiramisú es un postre moderno típico de Italia, de la región del Véneto, que se comenzó a elaborar hace unos 50 años.

0 92 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 120 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio