Croacia, complejo SPA de cannabis para turismo de “alto standing”

croacia

En la primavera del día de San Martín, se abrirá un Centro Canabio que ofrecerá tratamiento mediante preparaciones médicas de cannabis. El propietario del proyecto es la empresa eslovena Sigma Plus.

El director de Terme Sveti Martin Terminals , Branimir Blajic, dijo que el Centro Canabio completará su oferta de atención médica.

“Esperamos la apertura del centro a finales de marzo o principios de abril. Será un concepto único en Croacia. Hay dos razones principales por las que decidimos ponernos en contacto con Slovenian Sigma Plus, propietario de la marca y propietario del proyecto. La primera es que queremos extender el tiempo de estancia de nuestros huéspedes, y otro es que esperamos que el centro Canabio atraiga clientela extranjera de alto nivel económico “, explicó Blajić.

En complejo está dirigido a los mercados de Rusia , Gran Bretaña , norte de Europa y los países árabes .

El tratamiento en el Centro Canabio durará de una a cuatro semanas. A cada usuario se le recogerá sangre para enviar al laboratorio en Suiza y así se determinará la mejor combinación de preparaciones de cannabis.

El Centro Canabio de Saint Martin usará cannabis medicinal comprado en farmacias de Croacia.

Los estudios han demostrado que las preparaciones de cannabis medicinal ayuda a la mayoría de la gente con diagnóstico de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la diabetes y el asma, y los efectos positivos del tratamiento son visibles, además de la rehabilitación exitosa después de ciertas formas de cáncer, destacan en el Terme Sveti Martin,

En Eslovenia, como en Croacia, el uso de cannabis con fines médicos está legalizado, pero tiene un control mucho más estricto. Por lo tanto, Sigma Plus no pudo introducir sus productos en el mercado esloveno, siendo la razón principal por la que decidieron abrir un centro al otro lado de la frontera, en St. Martin.

En la presentación del proyecto a finales de enero en Viena, la microbióloga Ana Vidic de Sigma, dijo además, que los pacientes que no usen preparados de cannabis y otros ingredientes naturales también tienen ayuda psicológica, para cambiar de hábitos.

Centro de salud de alto standing

“Los estadounidenses pagan $ 70,000 a la semana por tal terapia”, dijo Vidic.

En el Centro Canabio Saint Martin, en la primera fase, trabajarán tres médicos, que inicialmente tienen una capacidad limitada de hasta diez pacientes por mes .

Planean abrir varios otros centros similares en Croacia, y en las cercanías de Terme Sveti Martin en un año y organizarán lujosos apartamentos para sus clientes. Una semana de tratamiento en el Centro Canabio costará, dice Delo, unos 5000 euros .

Más Artículos
Parlamento de Nueva Zelanda legaliza el cannabis medicinal
>