LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Croacia. Dejarán fumar en paz al veterano de guerra croata.

Croacia. Dejarán fumar en paz al veterano de guerra croata.

1 38 vistas

Dejaran fumar en paz al veterano de  guerra croata. Su derecho a consumir cannabis como terapia para combatir el estrés postraumático ha sido reconocido por el Tribunal Supremo croata. Éste alto tribunal falló a favor del recurso que presentó este antiguo guerrillero, al cual un año antes le habían condenado a un año de cárcel por cultivar un par de plantas, el tribunal dictó que los sesenta y ocho gramos de marihuana que se le encontraron en su posesión y que habían sido obtenidos del cultivo de dos plantas, era un acto insignificante y no se debería someter a persecución penal. Además  se reconoció que la marihuana le aliviaba los trastornos psíquicos surgidos a raíz de la guerra de desmembración de la antigua Yugoslavia.  En este país balcánico existe unas leyes anti-estupefacientes muy dura  y muchos jóvenes y no tan jóvenes han sido condenados a la cárcel por cantidades pequeñas de cannabis. La vicepresidenta del país, Jadranka Kosor, no a tardado en asegurar que no cambiara la legislación para estos temas aunque el Tribunal Supremo haya tomado esta decisión.

Fuente lamarihuana.com

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 35 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 61 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 27 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.