LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Croacia dice Si al cannabis medicinal

Croacia dice Si al cannabis medicinal

0 408 vistas

El Gobierno croata acaba de anunciar que el Comité para el cannabis medicinal ha recomendado la creación de nuevas leyes que permitan el control estricto del uso de cannabis con fines médicos.

Actualmente, la Comisión está considerando enmiendas a la legislación vigente y su reglamento para que el cannabis pueda ser utilizado en la medicina.

Inicialmente, sólo ciertas enfermedades graves se clasificarán para el tratamiento con cannabis.

La marihuana podrán utilizarla aquellos que sufran de una variedad de enfermedades, tales como la esclerosis múltiple, enfermedad malignas o niños con epilepsia.

Esta es una buena noticia para un país con un clima ideal para el cultivo de marihuana

El Gobierno ya ha emitido instrucciones para la medida

En el 2013, justo antes de ser aceptado como Estado miembro de la UE, Croacia despenalizó la marihuanahuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Son numerosos los problemas que se pueden presentar en el cultivo de las plantas, desde plagas y hongos, hasta la sobrefertilización

0 28 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 214 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 164 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.