LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Croacia dice Si al cannabis medicinal

Croacia dice Si al cannabis medicinal

0 409 vistas

El Gobierno croata acaba de anunciar que el Comité para el cannabis medicinal ha recomendado la creación de nuevas leyes que permitan el control estricto del uso de cannabis con fines médicos.

Actualmente, la Comisión está considerando enmiendas a la legislación vigente y su reglamento para que el cannabis pueda ser utilizado en la medicina.

Inicialmente, sólo ciertas enfermedades graves se clasificarán para el tratamiento con cannabis.

La marihuana podrán utilizarla aquellos que sufran de una variedad de enfermedades, tales como la esclerosis múltiple, enfermedad malignas o niños con epilepsia.

Esta es una buena noticia para un país con un clima ideal para el cultivo de marihuana

El Gobierno ya ha emitido instrucciones para la medida

En el 2013, justo antes de ser aceptado como Estado miembro de la UE, Croacia despenalizó la marihuanahuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 18 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 94 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 184 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.