LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Croacia dice Si al cannabis medicinal

Croacia dice Si al cannabis medicinal

0 409 vistas

El Gobierno croata acaba de anunciar que el Comité para el cannabis medicinal ha recomendado la creación de nuevas leyes que permitan el control estricto del uso de cannabis con fines médicos.

Actualmente, la Comisión está considerando enmiendas a la legislación vigente y su reglamento para que el cannabis pueda ser utilizado en la medicina.

Inicialmente, sólo ciertas enfermedades graves se clasificarán para el tratamiento con cannabis.

La marihuana podrán utilizarla aquellos que sufran de una variedad de enfermedades, tales como la esclerosis múltiple, enfermedad malignas o niños con epilepsia.

Esta es una buena noticia para un país con un clima ideal para el cultivo de marihuana

El Gobierno ya ha emitido instrucciones para la medida

En el 2013, justo antes de ser aceptado como Estado miembro de la UE, Croacia despenalizó la marihuanahuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 290 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 32 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 64 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.