LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cryptical Auto de La Meca Seeds, la maquinita de los cogollos

Cryptical Auto de La Meca Seeds, la maquinita de los cogollos

1 2.233 vistas

Casi todo el “mundillo del autocultivo” conoce la “Critical Mass”. Por un momento imagínate recoger y agrupar todas las bondades de esta mítica variedad  y darle la propiedad de la autofloración automática, pues, ya tenemos esta pequeña joya entre las variedades “rápidas” y se llama Cryptical Auto.

La MecaSeedspropone una selección de las mejores variedades seleccionadas por ellos  durante muchos años, Cryptical Auto es una muestra de ello.

La variedad en cuestión es sorprendente, perdón, muy sorprendente, a su muy corta vida deberemos añadir sus especiales y pesados cogollitos, cargados de resina y con una compactación impresionante (duros como nueces) y con la especialidad, por su tamaño, de poder estar en cualquier esquina de la “terrazita”.

Sorprende y sorpréndete, con la maquinita de los cogollos

Genética: auto Cryptical x Lowryder

Porcentaje: 60% Indica 40% Sativa
Cosechada en: 70-75 días aprox. desde su transplante tras la germinación.
Altura: de 50 a 90cm.
Producción: desde 40 a 90gr. Por planta.
Nivel THC: 12-15%

 

Mas información y compra  La Meca Seeds

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 199 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 41 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 51 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera