NEWS

Cuba, con un par de cogollos

27 abril, 2011, 0:59 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

bandera viva cuba pronto libre webHemos publicado la pequeña nota de un blog cubano anti-castrista. El blogero nos comenta que Cuba también tuvo su pequeña marcha a favor del cannabis, pero claro, en esa isla caribeña hay que tener mas de un par de “cogollos”, ¿me entendéis?. Así titulaba la nota:

Cuba si, Marihuana también

Guamá, Cuba.- Par de días después del Día Mundial de la Marihuana (4/20), allá en Dondetusabe, unas ochenta personas (léase ignorantes chivatones) recorrieron zonas semiurbanas y rurales del Municipio de la Isla de la Juventud, donde ejecutaron el control físico a tierras en usufructo y estatal.

 

El Ejercicio Nacional para la Prevención y Detección del Cultivo de la Marihuana en Isla de Pitos mantiene su carácter orientador, preventivo y popular, al igual que ocurre por estos días en toda Cuba.cuba fidel vamos bien 11

 

A ver si se atreven a registrar las terrazas e indoors de los hijitos de papás en Labana y demás áreas verdes. Por cierto, del periódico Victoria se esfumó la noticia relacionada al verde operativo.

 

Fuente ElGuamaBlogspot

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular