LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

1 3.554 vistas

En Almería, La Guardia Civil y La Policía Local de Alhama, detuvieron al presunto cultivador de la marihuana que estaba plantada entre sandías, una variedad de melones.

Las plantas estaban camufladas entre las matas de sandías y éstas alcanzaron alturas significativas al ser alimentadas con los mismos nutrientes que sus vecinos del melonar.

Las plantas de cannabis estaban distribuidas de una forma que hacían muy difícil la localización de éstas desde el exterior del invernadero

El cannabis es una planta que con una buena alimentación de nutrientes y  un buen regadío controlado puede crecer generosamente.

 

Fuente Ideal

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 28 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 61 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.