LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

Cultivaba marihuana en invernadero y entre melones

1 3.557 vistas

En Almería, La Guardia Civil y La Policía Local de Alhama, detuvieron al presunto cultivador de la marihuana que estaba plantada entre sandías, una variedad de melones.

Las plantas estaban camufladas entre las matas de sandías y éstas alcanzaron alturas significativas al ser alimentadas con los mismos nutrientes que sus vecinos del melonar.

Las plantas de cannabis estaban distribuidas de una forma que hacían muy difícil la localización de éstas desde el exterior del invernadero

El cannabis es una planta que con una buena alimentación de nutrientes y  un buen regadío controlado puede crecer generosamente.

 

Fuente Ideal

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 152 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 76 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 48 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial