LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas...

Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas de marihuana

0 705 vistas

Chopin, Beethoven, Mozart y un montón de compositores clásicos entretienen a diario a decenas de plantas de cannabis en un cuarto de cultivo propiedad de la cadena de dispensarios de marihuana médica Sticky Buds Denver.

¿Por qué? Debido a que el productor principal de la compañía, Elias Tempton, cree que ayuda a aumentar el contenido de THC en sus plantas.

Tempton dijo que ha visto un aumento “sorprendentemente alto” en potencia después de que empezase a poner música clásica para lss plantas de cannabis de la compañía, de acuerdo a varios informes .

Tempton por lo general pone música clásica durante y aproximadamente cinco horas al día en el cultivo de Sticky Buds ‘.

“Se puede notar una diferencia”, dijo Tempton. “Ellos no lo necesitan para ser fuerte. Ellos sólo necesitan para ser audible “.

Los resultados han sido tan poderosos y satisfactorios que la compañía está considerando en el cuarto de cultivo automatizar la música sincronizandola con la temporización de la iluminación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 578 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 167 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican