LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas...

Cultivador usa la música clásica para aumentar la potencia de las plantas de marihuana

0 709 vistas

Chopin, Beethoven, Mozart y un montón de compositores clásicos entretienen a diario a decenas de plantas de cannabis en un cuarto de cultivo propiedad de la cadena de dispensarios de marihuana médica Sticky Buds Denver.

¿Por qué? Debido a que el productor principal de la compañía, Elias Tempton, cree que ayuda a aumentar el contenido de THC en sus plantas.

Tempton dijo que ha visto un aumento “sorprendentemente alto” en potencia después de que empezase a poner música clásica para lss plantas de cannabis de la compañía, de acuerdo a varios informes .

Tempton por lo general pone música clásica durante y aproximadamente cinco horas al día en el cultivo de Sticky Buds ‘.

“Se puede notar una diferencia”, dijo Tempton. “Ellos no lo necesitan para ser fuerte. Ellos sólo necesitan para ser audible “.

Los resultados han sido tan poderosos y satisfactorios que la compañía está considerando en el cuarto de cultivo automatizar la música sincronizandola con la temporización de la iluminación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 19 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 155 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 52 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...