LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivadores de cannabis ocultan el olor pintando al día

Cultivadores de cannabis ocultan el olor pintando al día

0 639 vistas

Painter_at_Work_Funny_Man-1smtransEdimburgo, Escocia. En la capital escocesa, la Junta de Planificación en Edimburgo, probablemente estaría tan confundida como los transeúntes que fueron testigos de los pintores de la fachada en Leith Walk.

Repetidamente aplicaban capas frescas de pintura en el exterior de un edificio en sus bajos comerciales y en un lapso de una semana de duración cambiaban de color.

Los dueños y clientes de los negocios vecinos tomaron nota de los pintores excéntricos que ponían docenas de capas de pintura color en el edificio durante cinco horas cada día y durante cinco días consecutivos. Los peatones antes solo olían derecha a la pintura aplicada por estos aspirantes a pintores ‘sin embargo, el pasado fin de semana la policía policía allanó el edificio y recuperó 60 plantas de cannabis con sistema de regadío hidropónico y con por valor de más de 25.000 libras .

Los culpables pensaban que podían enmascarar cara a las autoridades su cultivo ilegal con varias capas de pintura de látex acrílico.

Las autoridades locales culpan a las pandillas chinas, Malasias y Vietnamitas de la creación de demanda para el cultivo de cannabis en las tierras bajas escocesas.

Leer más Scotsman

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
"Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él"

0 38 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 238 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 52 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.