LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un cultivo de interior en el vídeo publicitario de Adidas

Un cultivo de interior en el vídeo publicitario de Adidas

0 1.793 vistas

Anuncio publicitario de Adidas que se sitúa en una zona sombría de un futuro y que tiene como lema “Tu futuro no es mío.”

En el último anuncio publicitario de Adidas, está claro que el futuro se ve más verde que nunca. Como se puede observar en su nuevo vídeo, una pareja se pasea con ropa de la marca Adidas en el futuro por un enorme cultivo de interior de cannabis, donde un encargado del cultivo esta tratando o fertilizando las plantas.
No sólo hay unas pocas plantas, más bien están rodeados por luces de crecimiento en una gran cultivo. Adidas es una de las marcas más populares del mundo y en este vídeo publicitario nos muestra como podría ser el cannabis y su cultivo en el futuro , ¿Qué nos quiere decir esta marca alemana de ropa deportiva con el tema cannabis y futuro?

No es la primera vez que la multinacional marca deportiva nos muestra el cannabis. Hace unos meses la marca alemana lanzó unas zapatillas de deporte de liberación especial hecha de cáñamo . Además, de lanzar la colección “humo” con Rita Ora .

Aquí tienes el nuevo anuncio o viseo publicitario de la Adidas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 77 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 42 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 425 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.