NEWS

8 cultivos de marihuana descubiertos en los lugares más insólitos

15 septiembre, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El cultivo cannabis a veces se hace en los lugares mas extraños buscando siempre una mayor discreción. Pero no es el caso de estos 8 cultivos de marihuana descubiertos en lugares que pretendían ser discretos.

Cultivos de marihuana descubiertos en lugares insólitos

Al lado de una comisaría de policía

En Plymouth, en el condado de Devon al sudoeste de Inglaterra, dos cultivadores de 30 y 44 años pensaron que un lugar muy discreto, sería en un cuarto piso de un edificio abandonado.

Lo que tal vez no pensaron, es que tener una comisaria justo enfrente puede no ser buena idea. Aún así, llegaron casi a concluir el segundo cultivo.

La policía les incautó casi 150 plantas, y cogollos listos para su venta por un valor de casi 30.000 £. En este caso, detectaron movimientos sospechosos de los cultivadores.

En una piscina

En agosto de 2016, en Bullas, en la Comunidad Autónoma de Murcia, la Guardia Civil detenía a tres ingleses entre 26 y 50 años, tras detectar desde el helicóptero actividad sospechosa en una casa con varios anexos.

En el interior de una gran piscina vacía y tapada con una lona, encontraron un cultivo con 328 plantas de marihuana en varios estados de producción.

En el interior de la vivienda también había 2,5 kilos de cogollos listos para la venta. Y es que los cultivos de marihuana descubiertos en piscinas es bastante bastante elevado.

 

marihuanariudecanyes01 4f51eeb4 e1486646356694

En un cementerio

En 2008, la Guardia Civil de Laguna de Duero, en la provincia de Valladolid, imputó al jardinero del cementerio municipal por un delito contra la salud pública.

El pobre hombre, de 31 años y vecino de la localidad, que las veces hacía de jardinero que de enterrador, cultivaba cuatro plantas de marihuana en macetas dentro del camposanto.

El lugar que escogió estaba alejado de la vista de los visitantes y los residentes nunca se quejaron. La cantidad cultivada tenía un peso de apenas 90 gramos. Además, era mal cultivador…

En un ático

Y es que no hay nada más discreto que cultivar en el interior de tu casa, alejado de miradas indiscretas. No hay duda de que de los cultivos de marihuana descubiertos, la inmensa mayoría son cultivos de exterior.

En Haarlem, una localidad holandesa cercana a Ámsterdam, unos cultivadores decidieron usar el ático de su vivienda para cultivar cannabis. Hasta aquí, máxima discreción.

cultivos de marihuana descubiertos en los lugares más insólitos

Con lo que no contaban, es que tras una fuerte nevada, el calor de las lámparas derritiese la nieve de su tejado, mientras las casas vecinas lo conservaban. La propia policía colgó en las redes sociales fotos del hallazgo.

 

En los baños de un bar

Hace unos años en Birmingham, en el Reino Unido, a los propietarios de un bar se les ocurrió la buena idea de usar el baño de señoras para cultivar marihuana.

Se intuye que la afluencia femenina del local era escasa. El caso es que es uno de los cultivos de cannabis descubiertos que ya olía a fracaso desde su idea.

La policía los descubrió, como no. Intervinieron 110 plantas en el pequeño espacio, por lo que se ve que lo aprovecharon al máximo. El valor de la cosecha se estimó en unos 6800 euros.

En túneles bajo una ciudad

En 2012, la ‘Guardia de Finanza’ o policía económica de Italia, descubrió un área de casi 4.000 m2 dedicado al cultivo de marihuana.

Lo sorprendente fue descubrirlo en un túnel abandonado en el metro de la ciudad de Roma construido durante la época de Mussolini, cerca de la estación de Roma Casilina.

Las sospechas vinieron por los fuertes olores típicos de la marihuana, que los llevó a varios invernaderos con cientos de plantas.

cultivos de marihuana descubiertos en los lugares más insólitos

En un edificio municipal

En el año 2009, la Policía detuvo a un empleado del Ayuntamiento de Huesca, en España. Su brillante idea, fue la de usar un almacén municipal para montarse su cultivo de cannabis.

Debido al enorme gasto eléctrico en poco tiempo que detectó el ayuntamiento, fue cuando indagando encontraron su jardín interior.

Se le decomisaron más de 60 plantas y más de dos quilos cogollos secos. Además lo suspendieron de empleo y sueldo.

En un autobús escolar

Dos cultivadores de Estados Unidos, del estado de Carolina del Norte, un día encontraron un autobús escolar abandonado.

Y no tuvieron mejor idea que usarlo para cultivar cannabis. Para ello, primero hicieron un gran agujero donde no sin esfuerzo metieron el gran vehículo y finalmente lo taparon.

El camuflaje les funcionó, ya que tan sólo fueron descubiertos cuando encontraron a uno de los cultivadores vendiendo algunas flores.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular