LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cypress Hill agrega productos de serie limitada a su nuevo albúm

Cypress Hill agrega productos de serie limitada a su nuevo albúm

0 142 vistas

Cypress Hill sigue siendo uno de los grupos de hip-hop más influyentes que se han asociado con la marihuana durante décadas, pero el grupo está haciendo algo que aún no ha hecho ningún grupo de hip-hop.

The Cypress Hill Group se asoció con Bhang Corporation, una compañía india de cannabis, para desarrollar nuevos productos y variedades de cannabis que se vincularán al último álbum, Elephants on Acid.

Como parte de la colaboración del grupo de culto hip-hop y el productor de cannabis (Cypress Hill Bhang), surgirán dos productos de serie limitada.

Tarro con forma de calavera lleno de flores de cannabis

El primer producto es un frasco con forma de calavera, en el que podemos encontrar 7,09 gramos de marihuana. Estos frascos también aparecen (1:25) en el vídeo que se puede ver al fina y  recientemente publicado de Cypress Hill – “Crazy”.

Los frascos de CHB con forma de cráneo está lleno de estas variedades superiores: Cherry Bomb o Zookies cultivadas por Ember Valley. Estas cepas activan las neuronas en los centros cerebrales creativos, musicales y relajantes.

Al igual que la gente en la antigüedad usaban el peyote y otras sustancias naturales para alcanzar un estado de conciencia superior, Cypress Hill eligió la marihuana, que moverá a los consumidores a un lugar donde puedan escuchar mejor el nuevo álbum Elephants on Acid , y también les permitirá a los usuarios disfrutar de los efectos visuales creados por Cypress Hill.

Cassette de audio con seis cigarros de cannabis

El segundo producto es un paquete para cassette, en el que, sin embargo, no encontramos ninguna cinta. El paquete contiene seis porros que contienen 0,6 gramos de la variedad Mendo Breatch. Esta es una variedad de índica , conocida por sus efectos relajantes y eufóricos. Los fanáticos pueden elegir entre una clásica cubierta de cassette o un nuevo proyecto que promocione el nuevo álbum Elephants on Acid.

Cypress Hill y Bhang es una colaboración perfecta

El director ejecutivo de Bhang, Scott Van Rixel, expresó su entusiasmo por colaborar con el legendario grupo Cypress Hill, cuyo nombre, dice, era sinónimo de cannabis.

“Estamos orgullosos de trabajar con Bhang-Cypress Hill. Hemos logrado obtener productos que reflejan la identidad y la visión del equipo “, dijo Van Rixel .

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 34 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 90 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 85 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.