LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cypress Hill oficialmente entra en la industria de la marihuana

Cypress Hill oficialmente entra en la industria de la marihuana

En el repleto  bhang Bash 2016 en Las Vegas se anunció que el galardonado grupo de hip hop Cypress Hill se asociará con Bhang chocolates. Después de décadas siendo celebridades iconos en el movimiento de la legalización del cannabis, Cypress Hill va a entrar en la industria del cannabis en los EE.UU.

El anuncio se produjo en el inicio de la Conferencia de negocios de la marihuana , donde miles de profesionales de la industria del cannabis se han congregado por quinto año consecutivo para informarse y debatir sobre el horizonte del cannabis.

B-Real, cantante principal de Cypress Hill , estuvo presente en el evento, y comentó: “Se siente uno increíble después de 25 años de sacar nuestro primer disco, en el que abiertamente se hablaba de la legalización de la marihuana, un tabú en su momento, pero que finalmente como pueblo estamos viviendo en el tiempo de la legalización y ahora se tiene la oportunidad de ser parte de esta industria floreciente”.

La multitud estaba muy contenta con la noticia de esta colaboración, con aplausos y silbidos que se escucharon en todo el salón de la fiesta del Voodoo Lounge, y con razón. Esta es una industria que está gritando por su legitimidad y normalización, y cuantas más figuras públicas entren en esta industria, más cerca se estará de llegar a ese punto.

Bhang es más conocida por su línea de chocolate de cannabis infundido, aunque hacen otros productos también. Cuando se le preguntó acerca de los productos con los que planean colaborar el DJ y productor de Cypress Hill, DJ Muggs, dijo, “Vamos a ofrecer una gama de productos. Una de las grandes razones por las que se ha hecho clic con bhang es que los dos ponemos la “calidad” en la parte superior de la lista. Es importante para la banda que cualquiera de los productos que pongamos en el mercado sean tan buenos que los usaríamos nosotros mismos “.

Scott Van Rixel, CEO de bhang, dijo:

             “Crecí escuchando a Cypress Hill y soy un verdadero fan de su música. Si pudiera retroceder en el tiempo y pudiera pedirles trabajar con ellos, les habría elegido por lo que significan y porque no hay una banda más arraigada con el Cannabis”.

Esto es enorme para el movimiento y la industria y me imagino que hablo por muchos cuando digo que estamos encantados de ver esta asociación que constituye y que esperamos ver muchas más. Cypress Hill ha jugado un papel muy importante en mi propia historia personal con el cannabis, de como los he visto ser defensores de esta planta durante toda mi vida.

Utilizaron su plataforma para dar voz a esta planta cuando otras personas no podían y, aunque a veces se hace un poco de una manera polémica, sin duda jugaron un papel en el impulso de la gran rueda hacia delante y hacia donde estamos ahora con la reforma de la ley de cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 107 vistas
La embajada de Rusia en Canadá emitió un comunicado donde critica y tacha de "inaceptable e hipócrita" la legalización del cannabis para adultos.

0 23 vistas
Young Henrys presenta en colaboración con Afends  una cerveza de cáñamo que estará disponible en grifos y latas en Australia a partir del 24 de octubre

0 32 vistas
Malasia abole la pena de muerte y la condena a Muhammad Lukman Bin Mohamad por suministrar cannabis a enfermos queda pendiente de revisión

0 415 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre