LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
De un dólar a mil dolares, el precio de un gramo de...

De un dólar a mil dolares, el precio de un gramo de marihuana en diferentes paises

0 3.537 vistas

El Portal Business Insider investigó el precio de la marihuana en diferentes partes del mundo usando datos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

De acuerdo con estadísticas de la ONU, los precios de la marihuana son extremadamente bajos en África y América del Sur, donde en la mayoría de los países un gramo de marihuana cuesta menos de un dólar.

El ‘hierba’ más cara es en Liechtenstein (Europa), donde el promedio de un gramo cuesta hasta 1,020$. Otros países como las Islas Bermudas 124$ por gramo , Emiratos Árabes Unidos 110$ , Brunei y Japón 75$ . EE.UU., a su vez cuenta con una amplia gama de precios, que van desde 25 centavos hasta 63,50 dólares el gramo.

Datos sobre los precios al por menor de la marihuana extraidos del informe de la ONU.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 361 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 110 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 252 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada