NEWS

EEUU, DEA alaba a propulsor de ilegalización del cannabis y ¿racista?

12 marzo, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La DEA alaba al hombre que una vez dijo que la marihuana «hace que los negros piensen que son tan buenos como los hombres blancos»

La Drug Enforcement Administration (DEA)  ha twitteado los elogios hacia un racista descarado que ayudó a que la marihuana sea ilegal.

Nadie es más responsable de la prohibición de la marihuana que Harry J. Anslinger, un ex funcionario del gobierno que usó el racismo para demostrar que el uso de la marihuana debería ser un delito. Al argumentar a favor de la prohibición, Anslinger hizo declaraciones como » reefer (hierba)hace que los negros piensen que son tan buenos como los hombres blancos «, y «la marihuana hace que las mujeres blancas busquen relaciones sexuales con negros».

A pesar de este repugnante y flagrante racismo, la DEA envió un Tweet elogiando al hombre.

«Harry Anslinger ayudó a llevar la aplicación de la ley de drogas a la era moderna», dice el tweet hecho un poco después del mediodía. «Se desempeñó como jefe de las fuerzas antidrogas de Estados Unidos para cinco presidentes, desde # Hoover hasta # Kennedy , y se retiró en 1962. Terminan el Tweet con los hashtags» #TBT «y» #ThrowbackThursday».

Las respuestas al Tweet han mostrado una oposición casi unánime al mismo.

«No hubo una sola respuesta positiva a este tweet», respondió Harold Carr . «Quizás todos ustedes deberían leerlos y reflexionar sobre cómo este monstruo es visto por la gente más sensata».

El Tweet y sus respuestas se pueden encontrar haciendo clic aquí .

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular