NEWS

Dennis Hopper, ya tiene su cepa de marihuana

septiembre 24, 2019, 9:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El nombre de la fallecida estrella de Hollywood , Dennis Hopper, ya tiene su propia colección de cepas de cannabis. Era unos de sus deseos en vida, así lo informa Variety. La marca se une a otras que también llevan el nombre de celebridades estadounidenses

Coincidiendo con el 50 aniversario del la película “Easy Rider”, el nombre de unos de los grandes actores de la factoría “Hollywood”, Dennis Hopper, ya tiene su nombre asociado a una colección de variedades de cannabis.

                       “Inspirado por la vida dinámica y el espíritu de Dennis Hopper, Hopper Reserve es una marca de cannabis de primera calidad creada para los rebeldes que hay en todos nosotros. Rinde homenaje a la leyenda tardía, celebrando su inimitable espíritu desenfrenado y alimentando el fuego de su legado perdurable. Hopper dirigió su éxito de taquilla de la contracultura Easy Rider a través de una neblina de humo y -siempre anticipándose a los tiempos- deseaba ver la legalización del cannabis. «Era algo con lo que podía relajarse y disfrutar de una manera muy pacífica y divertida», reflexiona su hija y fundadora de Hopper Reserve, Marin Hopper. «Era muy complementario a su vida». Podemos leer en su web.

Las variedades de Hopper Reserve son cultivadas en el estado de California. La colección consta de tres cepas diferentes. Una de ellas es Mezcla Sativa: para la vida del artista. Otra es Mezcla híbrida: para el caminante místico. Y la otra es Mezcla Indica: para el rebelde de voluntad fuerte. Los paquetes de venta de las variedades viene acompañados de papel para enrollar, dos fósforos y una tarjeta de presentación con Hopper y Andy Warhol. También llevan eun texto con el lema «Esto es para el rebelde en todos nosotros».

HopperReserve 1

Hopper padeció cáncer y recurrió al cannabis en las ultimas etapas de la enfermedad. En 2010 falleció a la edad de 74 años.
«Antes de fallecer, Dennis le dijo a su hija que cuando el cannabis se legalizase, él querría su propia variedad», informa Variety . «Y el envase refleja cómo lo habría fumado, rodando el suyo y encendiéndolo con una cerilla».

                        “Hoy en día, estos productos de cannabis de calidad superior están disponibles en su honor, evocando el estilo de vida que inmortalizó dentro y fuera de la pantalla. La línea ofrece una experiencia sin adulterar que devuelve el cannabis a sus simples placeres, tal y como Hopper lo hubiera querido” leemos en Hopperreserve.com

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular